Ms Marvel no es solamente una serie que se aleja de la perspectiva habitual de las series de héroes de la franquicia de súper héroes “Marvel”, sino que también sirve como punto de partida para una un nuevo punto de vista sobre el futuro de las demás series del universo de la franquicia.
Marvel: Los fans no están completamente satisfechos con Ms. Marvel
¿Esperaban algo más? Las opiniones sobre la serie parecen estar divididas entre los que esperaban algo más maduro y los que simplemente la consideran mala
La nueva serie no solo confirma que Disney tiene bien puesto sus ojos en súper héroes más jóvenes para un público infantil, también confirma que muchos personajes entrañables como Kamala Khan podrían tener una oportunidad en el futuro de contar con su propia versión (animada o real).
La serie relata las aventuras de una adolescente musulmana con una vida absolutamente normal que adquiere poderes cósmicos.
Su personalidad vibrante y optimista empapa el ritmo y la estética de la serie, que rebosa animaciones, trucos de montaje y efectos especiales que recrean el ingenio hiperactivo de Kamala.
Sin dudas, un estilo totalmente opuestos a las demás series de Marvel como Moon Knight o Wandavision. Sin embargo, que sea diferente lo que se ha visto hasta ahora del universo de héroes no significa que sea bien recibido pues las criticas siguen llegando y no son precisamente favorables.
Aunque, muchos concuerdan con que si Marvel genera títulos que a todos nos gusten, es que hay una clara falta de variedad y enfoques. Que Ms. Marvel no esté a entusiasmando a todo el mundo es, sin duda, buena señal.
De momento, la serie es mucho menos incisiva que su precedente en temas raciales, religiosos y relativos a la integración de una adolescente paquistaní y musulmana en un barrio de Estados Unidos.
Mientras que en opinión de muchos, el cómic conseguía ser divertidísimo y, a la vez, muy combativo en esos aspectos, y en eso la serie se queda a medias, como una opción competente pero no tan feroz, siendo un poco decepcionante para los fans de los comics pero totalmente divertida para los jóvenes que apenas están conociendo al personaje.