Argentina | Maru Botana | Evangelina Anderson | Los 8 Escalones

Maru Botana y Evangelina Anderson demostraron sus habilidades físicas en "Los 8 Escalones"

En la última emisión de "Los 8 escalones", Evangelina Anderson y Maru Botana cumplieron con un intenso reto.

Este martes, en la última emisión de "Los 8 escalones", el ciclo de Guido Kaczka en el Trece, dos de sus integrantes del jurado cumplieron con un intenso reto en vivo. Se trata de Evangelina Anderson y Maru Botana, quienes demostraron sus mejores habilidades físicas.

En medio de una dinámica del ciclo de juegos, ambas figuras se dispusieron a darlo todo haciendo una pequeña rutina de ejercicio en el estudio.

A través de las redes oficiales de la señal televisiva, se compartió un video en el que se puede ver a Maru y a Evangelina en el piso con unas ligas de ejercicio cumpliendo con una rutina.

Así fue la rutina que cumplieron Maru Botana y Evangelina Anderson en "Los 8 Escalones"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eltreceoficial/status/1788026126612258944&partner=&hide_thread=false

Evangelina Anderson sorprendió a todos con su elasticidad en "Los 8 Escalones"

Evangelina Anderson es una de las famosos que forma parte de los jueces de "Los 8 Escalones", el ciclo de juegos de Guido Kaczka en El Trece. Como es costumbre, la modelo siempre llama la atención con algunas de las demostraciones que hace ante los jugadores al momento de llegar a la ronda de preguntas.

Esta vez, la mujer de Martín Demichelis, sorprendió a todos en el estudio al hacer un increíble estiramiento corporal, con su entrenador personal.

Para nadie es un secreto, que para Evangelina, es muy importante la salud física, por lo que siempre se ha mantenido en forma. Fue por ello, que demostró su gran habilidad y dejó a más de uno con la boca abierta.

En el audiovisual que se compartió horas después de la emisión por las redes de la señal televisiva, se puede ver el momento en el que Anderson junto a su entrenador hacen la maniobra.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eltreceoficial/status/1765203435878543521&partner=&hide_thread=false