Lo Ultimo | Maru Botana | Ricky Sarkany | Sofía Sola

Maru Botana: su hija de 16 años debutó como modelo

La hija de Maru Botana debutó con apenas 16 años como modelo de Ricky Sarkany. La hija de la cocinera se llevó todas las miradas.

Con apenas 16 años, la hija de Maru Botana protagonizó fotos para una nueva campaña de Ricky Sarkany. La joven conoció al diseñador en el mismo country donde le vendía brownies. La nueva modelo mide 1.70 y se olvida de todo ante las cámaras.

"Le sugerí que pruebe con una producción de fotos para ver si realmente le gusta. Es como aquel que dice: 'me gusta la cocina', pero para confirmarlo tiene que pasar un buen rato entre el calor de los hornos y yendo de acá para allá. Para ser modelo, es lo mismo: hay que pasar frío y probar mil looks", contó Maru en TeleShow al saber que su hija Sofía Sola soñaba con ser modelo.

image.png

La hija de Maru Botana se comunicó con Ricky Sarkany para pedirle trabajo, entonces el diseñador la aceptó a Sofía Sola. "Me dijo que serían quince minutos, pero me quedé dos horas haciendo fotos a full", contó la hija de Maru.

"Me ponés una cámara y ¡no soy yo!: poso re seria. Parezco más grande. Después, cuando me veo, me tiento de risa. La de las fotos no es esta chiquita con la que estás hablando", señaló Sofía Sola, la nueva modelo de Ricky Sarkany.

image.png

Maru Botana contó que Sofía Sola cuida su cuerpo desde muy pequeña: "Sofi siempre tuvo carácter fuerte y estuvo bien plantada. Sabe muy bien lo que quiere. Me marcó el camino muchas veces... Siempre fue muy Susanita, como yo. Además, hace unos años descubrió que le gustaba cuidar su cuerpo y hoy es una bomba. De a poquito fue perfilando y me dijo que quería dedicarse a esto. Además, canta muy bien y le gusta la actuación. Confío en ella porque es madura, positiva y responsable. Mis hijos son chicos que cuentan. Eso es muy importante", señaló la cocinera.

La hija de Maru Botana, la nueva chica del momento.