Argentina | Maru Botana | Botana | Video

Maru Botana revolucionó las redes con "El heladito"

La cocinera e influencer Maru Botana subió un video a su Instagram y los memes estallaron en las redes sociales

Ayer en la tarde, la conocida repostera y cocinera Maru Botana se hizo tendencia en la red social Twitter ¿Cuál fue la razón? Botana compartió un video a través de sus Instagram Stories, y aunque poco después prefirió borrar, ya era tarde, pues muchos habían hecho el capture.

En el video se la ve a Maru Botana chupando el hielo que se forma en las montañas de Uspallata, en la provincia de Mendoza. Junto al video Botana escribió: “Heladito. Qué rico el heladito, está buenísimo”. Tras el posteo de la stories, sus seguidores tomaron el material con doble sentido, por lo que Maru prefirió borrar la storie.

Sin embargo el video ya se había viralizado y desencadeno una gran cantidad de memes en las redes sociales, tanto así, que el nombre de la cocinera se hizo tendencia. Entre los comentarios se pudieron leer cosas como: “Te vas a hacer un fernet y Maru Botana se chupó todo el hielo” o “No mamá, no veas el video de Maru Botana, nooooo”.

Tras la viralización de su video de El Heladito, la cocinera y repostera Maru Botana no se pronunció al respecto, y decidió seguir posteando sus recetas como si nada hubiera pasado.

MARU BOTANA se volvió VIRAL por CHUPAR un HIELO

Hace un mes la popular cocinera reapareció en la TV, cuando fue invitada a Los Mammones, en aquella oportunidad el presentador del ciclo que produce Jotax para América, Jey Mammon, le preguntó acerca de sus hijos. Y Maru le contó algunas anécdotas: "Estoy en muchos chats de mamis de WhatsApp" y hasta contó que se ha olvidado a sus hijos en algunas oportunidades: "Me olvidé uno en un cafecito famoso, me olvidé otro en un aeropuerto y a uno lo perdí en New York, en el Rockefeller Center” relató Maru Botana en abril pasado.

Maru Botana, es una cocinera y conductora de televisión argentina.