Argentina | Maru Botana | Hijo | Facundo

Maru Botana le escribió una sentida carta a su hijo Facundo

En el aniversario de la muerte de su hijo Facundo, la cocinera Maru Botana publicó una carta

A través de sus redes sociales, la conocida cocinera Maru Botana publicó una carta dirigida a su hijo Facundo, quien murió un día como hoy hace 13 años. Botana acompañó la misiva de una imagen donde se lo ve a Facundo junto a su prima Maggie. En el epígrafe se puede leer:

“Hoy es mi día especial, hace 13 años que te fuiste y aunque aprendí a convivir con tu ausencia, una parte de mi corazón se fue con vos. Sé que estás con nosotros y que sos nuestro angelito, y hoy entiendo mas claramente tu misión aquí abajo. Cuántas veces pensé que podía volver a verte. Qué se yo, quizás una pavada, pero me diste algunas señales”. Escribió Maru Botana. Además la cocinera Maru Botana continuó con su escrito: “Te miro y te pienso y te imagino. Miles de sentimientos se me vienen. Siempre, siempre te extraño y aunque mi mochila de piedras ya no pese tanto, está ahí”.

Captura Botana.JPG

También agregó Maru Botana en su mensaje a su hijo Facundo, quien falleció a los seis meses: “Me quedé con ganas de abrazarte y besarte, de sentirte. Y te mentiría si te digo que entiendo tu partida. Algunas veces puedo hablar de vos sin emocionarme, otras se me cierra la garganta y el corazón me late a mil. Pasaron varios años y aprendí a seguir con tu ausencia, aprendí a seguir sonriendo y aprendí que la vida esta llena de obstáculos muy fuetes como este, pero sobre todo aprendí a que hay que seguir. Y de nada servía si la que seguía era otra Maru, otra mamá, otra mujer, y aunque me costó mucho, mucho pero mucho creo hoy lo logré”.

Para finalizar escribió: “El dolor tan grande de tu partida, me hizo dar cuenta de que si había podido soportarlo era porque tenía que seguir pero no quieta sino bien activa y haciendo fuerza. Y acá estoy, Facu, agradecida a la vida que me ha dado tanto. Hoy 21 de septiembre un día tan especial, un día de flores, un día de pura alegría, un día distinto , estoy acá en Bariloche con Agus y Isa , Mati y Sofi su novia , Juani e Ine feliz , y en ese cielo azul hermoso, sé que estás . Te adoro mi amor y te extraño tanto, pero sé que ese cielo cada vez que lo miro me sonríe”, cerró.