Lo Ultimo Maru Botana | Eduardo Feinmann | Hotel

Maru Botana, indignada: "No sabía que tenía que hacer cuarentena en un hotel"

La chef dijo desconocer que debía permanecer en un hotel al volver del castillo de Francia en el que estuvo varada. El cruce de Maru Botana y Eduardo Feinmann

En la noche de ayer, Maru Botana conversó con Eduardo Feinmann sobre su dura situación actual. La cocinera estuvo en Francia junto con sus hijos y su marido y al volver al país, decidió hacer la cuarentena en su casa en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, pero al detectarse de que no eligió un hotel para realizar el aislamiento, el gobierno le impuso una multa de 4,3 millones de pesos. "La ley se presume conocida por todos", dijo Eduardo Feinmann, como queriendo ponerla en autos sobre su infracción.

Pero eso no le gustó a la cocinera. "Si yo te digo que hagas una torta de chocolate y se te olvida la manteca, y terminás la torta y te digo que falta manteca..." lanzó como ejemplo la cocinera, pero a Eduardo Feinmann esto no lo convenció y le dijo sin filtro que este "no era el mejor ejemplo".

image.png

En el diálgo estuvo en el abogado de Maru Botana, quien aclaró que "Maru obró como corresponde, de acuerdo a lo que el propio Gobierno le impuso a ella como obligación", y luego explicó qué fue lo que pasó realmente con la cocinera y su familia: "Cuando regresa a Buenos Aires, le hacen hacer una declaración jurada, donde tanto Maru como su familia establecen su domicilio real, donde ellos viven, y en la propia resolución que ella firma le establecen que como cuarentena tiene que cumplir los siete días en la casa, y una vez que cumplidos tiene que hacer un nuevo test de antígeno. Eso fue lo que ella hizo".

image.png
Maru Botana junto a toda su familia. Debían aislarse en un hotel pero prefirieron hacerlo en su cas ay recibieron una multa de más de 4 millones de pesos.

Maru Botana junto a toda su familia. Debían aislarse en un hotel pero prefirieron hacerlo en su cas ay recibieron una multa de más de 4 millones de pesos.

Además, el abogado de Maru Botana le especificó a Eduardo Feinmann: "Ella no hubiese tenido ningún problema si le hubiesen dicho de ir a un hotel. Está clarísimo que la ley se presume conocida por todos, pero está claro que si al llegar a Ezeiza tiene que ir a su casa siete días, cumple lo que le dijeron ahí". Luego el periodista le preguntó a la cocinera si había leído los diarios durante sus vacaciones, a lo que ella se defendió diciendo que había estado conectada con medios locales y que le resultaba engorroso mantenerse informada sobre las normativas que cambian constantemente.

Una tensa comunicación que generó un áspero debate en el programa que Feinmann conduce por La Nación +.