Argentina | Martita Fort | Marcelo Tinelli | La Academia

Martita Fort habló de la posibilidad de participar en ShowMatch

Luego de visitar el programa de Marcelo Tinelli, Martita Fort dijo que estaría abierta a la posibilidad de participar del ciclo de El Trece.

Desde que celebró su cumpleaños número 17 en febrero pasado, Martita Fort no ha dejado de visitar los medios de comunicación.

En tal sentido, la hija del querido y recordado Ricardo Fort visitó el piso de La academia y luego de vivir la experiencia de estar en el imponente piso del programa de Marcelo Tinelli, Martita se mostró abierta a la posibilidad de participar en el ciclo en el futuro.

082634_fort.png
Martita Fort en La academia.

Martita Fort en La academia.

En declaraciones para el portal web de El Trece, Martita Fort dijo que si luego de cumplir la mayoría de edad la convocaran para ShowMatch estaría dispuesta a participar.

La declaración de la hija de Ricardo Fort surgió luego de que Marcelo Tinelli manifestara al aire su deseo de ver a la hija del fallecido artista en la pista que un día supo cautivar su padre.

“Me encanta verla acá, nosotros lo queríamos muchísimo a tu viejo, que hemos pasado momentos maravillosos, así que es muy lindo tenerla acá”, comenzó diciéndole el conductor a Martita, quien fue al ciclo a acompañar a Rocío Marengo, la compañera sentimental de su tío Eduardo Fort.

“La verdad que hemos tenido una relación hermosa, con todas las peleas, si había una persona que no pasaba desapercibida era tu viejo, porque era pelea y amor todo el tiempo, pero fue alguien que cambió un montón de cosas, para el programa el día que apareció él fue algo totalmente distinto”, agregó Marcelo Tinelli.

Luego de las palabras de Marcelo Tinelli, un notero del portal web de El Trece le preguntó a Martita Fort cuál será su respuesta cuando el conductor de La academia la contacte.

Después de preguntarle cuándo cumple los 18 años de edad y de que Martita Fort respondiera que el 25 de febrero del próximo año, el notero del portal quiso saber qué hará cuando por esos días reciba la llamada del conductor. “Sí, yo igual voy a estar de viaje en Los Ángeles, porque voy a ver a un artista ahí. Pero después, cuando vuelva, no tengo problema en atender el teléfono”, respondió la hermana de Felipe Fort.