Antes de la lamentable muerte de Gustavo Martínez, el tutor legal y ex pareja de Ricardo Fort, Martita Fort, ofreció una entrevista a Telefe Noticias, donde habló de la relación con su padre y el pedido que le habría hecho antes de morir. La joven, contó que debido a la cantidad de custodia que tenía, se sentía incómoda por lo que decidió pedirle al empresario que le diera "respiro".
Martita Fort contó el pedido que le hizo a Ricardo Fort antes de morir
Martita Fort conversó íntimamente en una entrevista a Telefe Noticias. Allí habló de su relación con su padre, Ricardo Fort.
“Era muy sobreprotector. me parecía raro ir a merendar con amigas y tener a los patovicas. Un día le pedí que quería ser como la gente normal, me molestaba, me sentía intimidada, pero a él no le importaba”, dijo en la entrevista, donde también se refirió a Martínez.
"Gustavo es mi tutor, una persona tranquila, buena. Un hombre bastante casero que le gusta quedarse mucho en casa. Marisa -la niñera-, en cambio, es quien me acompaña a los viajes. A Gustavo nunca le gustaron las cámaras, eran polos opuestos con mi papá", había dicho sobre su tutor legal.
Martita Fort tomó una drástica decisión tras la muerte de Gustavo Martínez
Martita Fort vive un momento bastante complicado debido a la decisión de Gustavo Martínez, su tutor y el de su hermano Felipe, de quitarse la vida solo 10 días antes de que ella su mellizo alcancen la mayoría de edad.
En medio de ese difícil panorama, Martita Fort tomó la decisión de eliminar casi todas la publicaciones de su perfil en su cuenta de Instagram.
En el feed, la hija de Ricardo Fort solo dejó tres publicaciones. La primera es una fotografía en la que se la ve de chica junto a su padre, su hermano y a Gustavo Martínez, mientras que la segunda y tercera son fotografías de una producción. El año pasado Martita Fort había dicho que planeaba pasar su cumpleaños número 18 en Estados Unidos, país al que ella y su hermano planean mudarse de forma definitiva.