Martita Fort y Felipe Fort cumplen en febrero próximo 20 años, razón por la que ya comienzan a involucrarse más en el negocio familiar, la fábrica de chocolates, asunto al que la hija de Ricardo Fort se había referido muy poco.
La decisión de Martita Fort respecto a su herencia
En una nota que dio para una revista, Martita Fort habló sobre su futuro en la empresa de su familia y se diferenció.
“Me voy a anotar en la carrera Administración de Empresas”, dijo Martita en cuanto a la decisión que tomó para involucrarse más en la empresa familiar.
“Mi hermano está mucho más metido y le interesa más, pero yo me tengo que informar también para tener una herramienta”, comenzó diciendo la hermana de Felipe Fort en una nota que dio para la revista Gente.
“Creo que los dos podemos llegar a tener un gran conocimiento y control de la empresa en un futuro. Soy una persona con carácter”, detalló Martita Fort en cuanto a su futuro dentro del negocio familiar.
En cuanto a la relación con su hermano Felipe, la heredera de Ricardo Fort detalló: “A pesar de que estamos creciendo y estamos eligiendo caminos diferentes en la vida, siempre nos tenemos uno al otro”.
En cuanto a su proyección a futuro, la hija del fallecido mediático expresó: “Me veo siendo cantante, teniendo la vida de familia... ¡casada, con hijos y habiendo exteriorizado mi rol en FelFort!”.