Argentina | Martita Fort | Gustavo Martínez |

El fuerte post de Martita Fort por la muerte de Gustavo Martínez

Martita Fort usó su cuenta de Instagram para romper el silencio luego de que su tutor decidiera quitarse la vida.

Este miércoles Martita Fort y Felipe Fort comenzaron el día con una trágica y amarga noticia: Gustavo Martínez, a quien su padre designó como su tutor legal antes de su muerte, falleció tras arrojarse al vacío desde el departamento que compartía con ellos en el piso 21 en un edificio del barrio porteño de Belgrano.

Tras toda la mañana en silencio, Martita Fort usó el mismo medio que su hermano para dar su opinión sobre la drástica decisión que tomó Gustavo Martínez.

Gustavo Martínez con Martita y Felipe Fort.jpg
Gustavo Martínez, Martita y Felipe Fort. 

Gustavo Martínez, Martita y Felipe Fort.

"Todavía no lo proceso. Pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía idea de lo que estaba pasando. Yo no vi nada, no escuché nada. NI SOSPECHABA NADA porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que podía hacer lo que hizo", escribió la hija de Ricardo Fort en la introducción del texto.

"No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas termino al rato me entero de la noticia", relató Martita Fort.

"Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona", cerró la hermana de Felipe Fort.

Martita Fort

¿Qué enfermedad padecía Gustavo Martínez?

César Carozza, abogado de la familia Fort, fue quien reveló que el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort padecía de una etapa temprana de Alzheimer.

“Estaba medicado pero estaba bien, él tomaba decisiones, entrenaba, manejaba..... Como su mamá tenía Alzheimer y a él lo angustiaba mucho la situación...el sentía que durante la pandemia, como había dejado de trabajar, sentía una extrañeza en sí mismo”, dijo el letrado en diálogo con Flor Peña para "Flor de equipo".

“Entonces yo lo acompañé con Marisa, la niñera, el año pasado a hacerse estudios. Después, el médico de cabecera especialista en este tipo de patologías, también lo derivó a una charla con un psicólogo. Le dieron una medicación que creo que tomaba todas las mañanas y nada más. Había un rasgo mínimo, incipiente”, detalló el abogado.