Martín Salwe y Nenu López son unas de las parejas que deja hasta el momento la última edición del "Bailando 2023". Los jóvenes, que siguen en la competencia, dieron de qué hablar desde el primer momento y esta vez fue Ángel De Brito quien lanzó la frente a la bailarina.
El polémico "like" de Nenu López contra ¿Martín Salwe?
Ángel De Brito lanzó al frente a Nenu López con un "like" que dio la bailarina a un comentario que habla sobre su novio, Martín Salwe.
Fue a través de su cuenta en la red social "X", que el conductor de "LAM" publicó una captura del polémico "like" que dio Nenu a un comentario que apuntaba contra Salwe.
En el posteo se lee como: "Te banco pero no a tu novio. Ojalá vuelvas este año con otro bailando como figura. Lo mereces", fue el comentario que Nenu likeo y que llamó la atención del periodista.
"Nenu contra el novio de Nenu", escribió irónico Ángel en la publicación que realizó en la red social. ¿Recibirá una respuesta el periodista?
Martín Salwe le respondió con todo a Lourdes Sánchez en el "Bailando 2023"
Luego de las acusaciones de Lourdes Sánchez en el "Bailando 2023", donde señaló a Martín Salwe de supuestamente haber "maltratado" al equipo de vestuario del certamen, el participante le respondió contundente en la última emisión del ciclo.
Antes de su performance junto a Nenu López, Martín no se aguantó y dijo: “No me gustó lo de Lourdes, tirando fruta como siempre, diciendo cosas que no chequea. Siempre tira cosas, cuando se queda sin contenido, más que nada, se agarra de lo que puede para ser protagonista todo el tiempo”, dijo.
Asimismo, sobre los dichos de su compañero, agregó: "Es feo usar esa palabra que uso, que es malos tratos o maltrato. Yo acá trabajo hace un montón de tiempo, me han llamado más de seis años seguidos. Si sucedió, fue un malentendido, y creo que lo paso fue un comentario hacia Nenu", expresó. "Todos me conocen y me siento acá como en familia, yo respeto a todo el mundo”.
Para cerrar, no solo se refirió a ella, sino al marido de Sánchez, el Chato Prada: “Lo peor de todo es que Lourdes se falta el respeto a sí misma y también al Chato. Porque el Chato es el que nos contrata a nosotros hace más de seis años", contestó y sumó: "No quiero creer que piensa que su marido, con quien duerme todas la noches, va a contratar a alguien que maltrata”.