Argentina | Martín Redrado | Luciana Salazar |

Estuvo cerca pero no llegó: Luciana Salazar ignorada y ausente en los 15 de la hija de Redrado

La rubia finalmente no fue invitada a la súper fiesta donde sí estuvo la pareja de la madre, Ivana Pagés.

Los 15 de la hija de Martín Redrado en el Hotel Alvear, este sábado, fueron un nuevo punto de conflicto y motivo de sufrimiento para Luli Salazar, que no estuvo invitada a semejante evento familiar.

Hubo varias idas y vueltas de rumores acerca de la invitación o no al cumpleaños de Martina Redrado, hija del economista con Ivana Pagés, quien sí llevó a su pareja Marcelo Valescchi (empresario cordobés).

Primero se dijo que Luciana no estaba invitada y que viajaría a Miami, después que iría al cumple de su hijastra, pero finalmente, a ultimo momento, se supo que no.

Los hijos de Redrado odian a Salazar y la cosa no parece arreglarse con el tiempo. Las discusiones con su padre por su relación con la rubia han sido tremendas. Sobre todo el varón parece que ha tenido los mayores choques por las gastadas en el colegio sobre la mujer del papá.

Anoche la rubia subió uno de sus misteriosos mensajes a Twitter, con los que suele mandar mensajes internos a su pareja cada vez que se pelean y con los que le encanta generar suspenso y elucubraciones en el medio para que se hable de ella: "Me cuesta entender a esas personas que encuentran el goce de hacer sufrir a los demás, será que a mi me educaron de otra forma gracias a Dios"....

Luciana no habría podido atravesar la barrera y no llegó al salón del Alvear para el cumple de 15 de la hija de su novio.

Por su parte, Martín Redrado hizo saber a TvBajoCero.com que Luciana estuvo ausente en la fiesta "debido a un cuadro febril". Nada de eso expresó la rubia en su twitter, sino el mensaje reproducido en el párrafo anterior, muy lejano a uno que pudo decir "qué pena no poder estar en los 15; pero tengo fiebre...". Tal vez los 16....