Argentina | Martín Liberman | Ana Laura López | Hijo

Martín Liberman y Ana Laura López serán padres

Según dio a conocer el Diario Cronica, Martín Liberman y Ana Laura López, estarían esperando su primer hijo juntos.

Martín Liberman y Ana Laura López están esperando su primer hijo, según confirmó el Diario Cronica. Recordemos que la pareja tuvieron química desde 2014, cuando se conocieron en el "Bailando, sin embargo, en ese momento el periodista deportivo estaba en pareja con Marcela Greco, la madre de su primer hijo. Fue dos años después, que se confirmó la relación entre la bailarina y Martín.

Luego de ello, en 2019, la pareja se unió en matrimonio y hoy, quisieron dar un paso más y agrandar la familia. En el ciclo El Run Run del Espectáculo de Crónica HD informaron la artista atraviesa el cuarto mes de gestación.

Pese a esto, el conductor,no ha dado declaraciones al respecto, pero lo cierto es que tampoco salió a desmentirla.

martin-liberman2.jpg
El periodista deportivo dio su opinión contundente con respecto a la pandemia

El periodista deportivo dio su opinión contundente con respecto a la pandemia

Silvina Luna recibió el alta tras cinco días internada

A principio de esta semana Silvina Luna preocupó a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía desde la cama de un hospital. En el post la mediática explicó que cada tanto debe ser internada debido a que su cuerpo quedó afectado después una operación estética.

A cinco días de su internación, la ex "Gran Hermano" recurrió nuevamente a la red social de la camarita para comunicarle a sus seguidores que había recibido el alta médica, hecho que la llenó de profunda alegría.

"Estoy disfrutando del solcito de este día hermoso y apreciando todo de una manera diferente después de haber estado esos cinco días internada. Así que les deseo un feliz sábado para todos", dijo la ex "Gran Hermano" en un breve clip en el que se mostró sonriente.

Hace ocho años Silvina Luna tomó la decisión de realizarse una operación estética que hasta hoy le ha traído graves consecuencias. La ex Gran Hermano decidió aumentarse el tamaño de sus glúteos, por lo que acudió al Dr. Aníbal Lotocki, a quien tiempo después denunció por mala praxis.