Amazon | Martín Liberman | El Presidente | serie

Martín Liberman hizo dura crítica a la serie "El Presidente", su protagonista le respondió

El periodista Martín Liberman opinó sobre la serie que cuenta el escándalo del FIFA Gate a través de su cuenta en Twitter

El periodista Martín Liberman opinó a través de su cuenta en Twitter, sobre la serie FIFA Gate, que cuenta el escándalo desde la visión de Sergio Jadue, ex titular de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile; lo que generó furor en la red social y la respuesta del protagonista, Andrés Parra.

“Es pésima El Presidente. Malísima. Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta…”, fue parte de lo escrito por el comunicador quien mostró su "desilusión" por la serie de la plataforma Amazon Prime. Esta reacción generó cientos de respuestas entre esas las del actor colombiano que interpreta a Sergio Jadue. "Aceptamos tus críticas, llenos de humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial. ¡Un abrazo!”

foto.jpg

El actor Andrés Parra, es conocido por interpretar a Hugo Chávez en El Comandante y a Pablo Emilio Escobar Gaviria en Escobar, el patrón del mal.

La respuesta al comentario del periodista tuvo muchas reacciones, además de que el actor es muy activo en sus redes sociales. Sin embargo, no faltaron los memes con imágenes de su reconocido papel como el narcotraficante colombiano.

memes.jpg

Pero todo no quedó ahí, porque Liberman no se quedó callado. “Ni a mis enemigos, si los tuviera, se la podría recomendar, señor. Quienes conocemos a los protagonistas y la historia sabemos que tuvo un mal guión. No se ofenda, yo también hice programas malos. Fuerte abrazo y éxitos”, agregó.

Sergio Jadue, mandamás del fútbol chileno entre 2011 y 2015, es el protagonista de El Presidente, cuyo tercer capítulo se centra en la previa de la Copa América 2015, clave en la gestión del dirigente, quien logró que el certamen regresara a su país tras más de 20 años.

tuit2.jpg

El escrito, firmado por la familia y dos de sus hijos (Julio Ricardo y Liliana Nélida) busca resaltar los logros de Grondona en su carrera dirigencial, que tuvo a Arsenal de Sarandí e Independiente como plataformas de despegue hacia el sillón de la calle Viamonte que ocupó durante 35 años, y hacia la FIFA, en la que tuvo el rol de vicepresidente. Y descartó las imputaciones que le hace la ser

Dejá tu comentario