Martín Ku, más conocido como "El Chino" de "Gran Hermano", estuvo en el ojo de la tormenta recientemente en medio de los rumores de infidelidad a su novia Marisol. Pese a las declaraciones de quien sería la tercera en discordia, la mamá de Tomás Holder, el Chino desmintió con un inesperado posteo en su cuenta en Instagram.
Con un inesperado posteo, Martín Ku "El Chino" desmintió los rumores de separación de su novia
Martín Ku, El Chino de "Gran Hermano", le puso freno a los rumores de separación de su novia, Marisol.
Dejando a un lado todo lo que se ha dicho en los últimos días, el joven publicó una imagen de su novia en sus historias con el que la felicitó por su cumpleaños este 7 de noviembre.
En la publicación, que hizo desde un café de Ushuaia, escribió: "cumple de ella" mencionándola y añadiendo un corazón para dejar en claro que aun hay amor entre ellos.
Por su parte, ella reposteó el mensaje en su cuenta personal de la red social de la camarita, donde también tiene varias felicitaciones más.
La mamá de Tomás Holder habló de Martín Ku, El Chino de "Gran Hermano": qué dijo
Gisela Gordillo, madre del ex participante de Gran Hermano Tomás Holder, se refirió públicamente a su vínculo con Martín Ku, otro exintegrante del reality, después de que surgieran rumores de un posible romance entre ellos. En el programa El Ejército de la Mañana, Gisela contó detalles de un encuentro que tuvo con Ku en Rosario, aclarando que entre ellos existió una conexión y un acercamiento emocional.
Según relató, el contacto con Martín se dio en una fiesta en la que, al principio, él parecía ignorarla. Esto provocó una confrontación entre ambos, en la que ella le dijo: “Sos un boludo, ¿qué estás haciendo?”. Martín le explicó que estaba pasando por un mal momento con su novia y le pidió que hablaran en privado. La situación los llevó a tener una conversación en la que, según Gisela, se mantuvieron tomados de la mano en un gesto de apoyo.
Cuando el panelista Pepe Ochoa le preguntó si habían tenido algo más que una amistad, Gisela prefirió dejar la respuesta en suspenso, diciendo: “Que lo cuente él, que hable porque es un mentiroso”. Aunque ella no reveló si el vínculo fue más allá, comentó que Martín sigue comunicándose con ella a pesar de sus intentos de reconciliarse con su novia. “Es increíble pero es real. Si algunos no pueden creer que un pibe de 25 años me dé bola, yo no tengo la culpa”, expresó, defendiendo su versión frente a quienes la cuestionan.