Sofía Clerici desmintió categóricamente los rumores de reconciliación con Martín Insaurralde, aclarando su situación sentimental en medio de su embarazo. La mediática respondió a preguntas de sus seguidores, enfrentando las versiones que indicaban un supuesto acercamiento con el exfuncionario.
Sofía Clerici desmintió la reconciliación con Martín Insaurralde y aseguró que él le envió mensajes
Sofía Clerici aseguró que Martín Insaurralde intentó contactarla durante su tratamiento para ser madre y negó rotundamente cualquier tipo de reconciliación sentimental.
La influencer afirmó que no está en pareja con Insaurralde y que está enfocada en su rol de futura madre, un camino que eligió transitar sola. Sin embargo, admitió que el político intentó contactarla y que existen conversaciones donde él le pide retomar la relación, aunque ella se mantiene firme en su decisión.
Clerici desestimó la información difundida por Yanina Latorre, quien aseguraba que la pareja nunca se había separado y que ella misma había "vendido" la primicia. La mediática enfatizó que se dedicó a sí misma y a su bienestar físico y mental durante el proceso para ser madre, y que esa decisión fue muy deseada.
Martín insaurralde buscó retomar la relación
La mediática detalló que durante su tratamiento para ser madre, Martín Insaurralde le envió numerosos mensajes y que hay registros de conversaciones en las que él manifiesta su deseo de volver. Clerici afirmó estar soltera y aclaró que, aunque haya habido intentos de acercamiento, su prioridad actual es la llegada de su hijo.
En cuanto a su maternidad, Sofía Clerici explicó que el deseo de ser madre surgió hace cuatro años y que no había encontrado a la persona indicada para formar una familia. Ante esta situación, optó por realizar un tratamiento en Estados Unidos para cumplir su sueño de manera independiente.
Finalmente, Clerici dejó la puerta abierta a futuras relaciones y a la posibilidad de tener más hijos en el futuro si conoce a alguien especial que la motive. Por el momento, su presente está centrado en la felicidad de convertirse en madre.