Medios | Martín Fierro | Luis Ventura |

Martin Fierro 2023: los shows y homenajes confirmados del evento

El presidente de APTRA, Luis Ventura, reveló cuáles serán los shows que se presentarán en la nueva edición de los Premios Martín Fierro.

El próximo domingo 9 de julio, Telefe emitirá los Premios Martín Fierro 2023, y recientemente se confirmó cuáles serán los shows y quiénes recibirán homenajes en el evento organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

El presidente de APTRA, Luis Ventura, ya había hablado de los shows. De hecho, en una reciente entrevista para 'Implacables', de Canal 9, el periodista comentó que "uno de los shows es Natalia Oreiro, el otro es Abel Pintos".

Por otra parte, confirmó que harán un homenaje especial a la Selección Argentina, para celebrar la Copa del Mundo y uno de los invitados confirmados a asistir es Chiqui Tapia, presidente de la Liga profesional de Fútbol Argentino. Lionel M essi y Lionel Scaloni también están invitados, pero de momento no han confirmado su asistencia.

El homenaje central de los Premios Martin Fierro:

antonio gasalla.png
Antonio Gallasa, actor y humorista

Antonio Gallasa, actor y humorista

La periodista Laura Ubfal reveló en su página web que el humorista y actor, Antonio Gasalla, recibirá un homenaje en vida, por parte de los Premios Martin Fierro 2023. El día del evento, quien podría recibir el galardón en su nombre es Susana Giménez, figura del canal con la que trabajó muchos años.

La periodista de espectáculos recordó que Antonio Gasalla ganó en su momento un Martín Fierro de Oro, en 1995 y el de Platino en el 2012.

Por otra parte, también habrá un homenaje dedicado a 'Polémica en el Bar', el mítico programa de América TV que tiene 60 años al aire. Actualmente, el programa de emite de lunes a viernes, y está bajo la conducción de Marcela Tinayre.

Otros datos sobre los Martín Fierro:

  • Santiago del Moro será el conductor de la jornada, y habrán muchos invitados especiales que entregarán algunas de las categorías.
  • Abel Pintos sería el encargado de cantar el Himno Nacional, en vista de que la premiación se realizará en una fecha patria.
  • La alfombra roja del evento estará a cargo del modelo y conductor, Iván de Pineda, y el periodista Robertito Funes Ugarte.
  • Finalmente, Damián Betular será quien entre a las suites del hotel donde se desarrollará el evento, para ver los looks de los famosos.