Medios | Martín Baclini | Nacha Guevara | Cantando 2020

Martín Baclini volvió a hablar contra Nacha Guevara

Tras su participación en el Cantando 2020, Martín Baclini quedó muy enojado con la actitud de Nacha Guevara en su contra. Hoy habló nuevamente del tema.

Este jueves Martín Baclini estuvo de invitado en Intrusos, de América TV. Allí, recordó el mal momento que pasó con Nacha Guevara cuando participó en el concurso producido por Marcelo Tinelli para El Trece, Cantando 2020.

martin-baclini.jpg
Martín Baclini volvió a hablar contra Nacha Guevara

Martín Baclini volvió a hablar contra Nacha Guevara

El ex de Cinthia Fernández, Martín Baclini, recordó: "Son las formas, incluso hablé con la producción. Se que es un reality y un show, pero tengo mis limites cuando hay tanta mala energía", revivió. Además, amplió sobre la jurado del certamen de canto: "Nacha me faltaba el respeto todas las galas, después no me hablaba más, me daba la devolución".

En este sentido, Martín Baclini se explicó: "Después de seis meses estoy hablando del tema. Una persona espiritual es todo lo contrario a Nacha". Finalmente, el empresario y ex participante del Cantando 2020 lanzó un comentario picante: "Yo medito: ¿alguna vez me viste faltándole el respeto a alguien? Olvidate, todo lo contrario. Aparte en el medio nos conocemos".

Cinthia Fernández habló de Martín Baclini

Luego de haber tenido varios enfrentamientos, Cinthia Fernández y Martín Baclini limaron asperezas. O al menos así lo dio a entender la panelista de Los Ángeles de la Mañana, que se animó a dar detalles de su actual relación con su expareja."Hablamos y nos llevamos muy bien. Supimos sanar heridas con Botoxclini. Hablando en serio, sí. Siempre nos vamos a querer mucho", comentó Cinthia al ser consultada.

Asimismo, los internautas no tardaron en preguntarle si retomaría la relación con el empresario y ella sostuvo: "No, no. Por ahora, no. Es muy inmaduro. Tiene una filosofía de vida que no va con la mía, no pasó nada malo. Es una excelente persona".

En la misma ronda de preguntas y respuestas que realizó Cinthia en Instagram, le preguntaron: "¿El padre de las nenas paga algo de lo que hacés en la casa?", fue una de las preguntas más picantes. Irónica respondió: "No, pero me pide el alquiler".