Argentina | Martín Baclini | Cinthia Fernández | Luciana Salazar

Martín Baclini escogió entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar

En Hay que ver le preguntaron a Martín Baclini si saldría con Cinthia Fernández o con Luciana Salazar y esto respondió

Cinthia Fernández y Martín Baclini parecen tener muy buena onda pese a haber terminado su relación hace par de años. Incluso, hace unos días la panelista de LAM gabró un video del empresario visitando a sus hijas en su casa. Con ese tema calientito, en Hay que ver pusieron en aprietos a Baclini al escoger si tendría una cita con la angelita o con Luciana Salazar.

"¿Con quién saldrías? ¿Con quién tendrías una cita, con Cinthia o con Luli?", le preguntó Denise Dumas a Martín, quien respondió sin dudar: "¡Con Cinthia, cien por ciento! Cien por cien con Cinthia". Y agregó al ver una seña que le hizo Fernanda Iglesias: "Ella me hizo una seña, que es en ese sentido, y con Luli jamás en la vida intimamos y con Cinthia sí, porque fue mi novia… Che, me agarró calor".

Entonces le dijeron: "¿Pero vos no viste que decía Tinder?". Pese a la aclaración, el empresario sostuvo su respuesta: "No, ¿a dónde decía Tinder? No lo vi. Igual, si era Tinder, me quedo con lo que elegí".

Cinthia Fernández y Martín Baclini
Martín Baclini y Cinthia Fernández

Martín Baclini y Cinthia Fernández

Cinthia Fernández contó que siente al estar cerca de su ex

Cinthia Fernández fue consultada en Los Ángeles de la Mañana sobre sus sentimientos hacia Martín Baclini, luego que en los últimos días la panelista hiciera varios posteos compartiendo con el empresario. En LAM, Cinthia confesó lo que le genera que él la abrace.

“En otras ocasiones me han pasado cosas cuando lo vi, de saludarlo y que te salude tan cerca y decís ‘uh’. O me pasa que cuando me viene y me abraza es como raro porque me abraza pero no es mi novio y entonces estoy tensa, no es que me relajo y digo 'no me pasan cosas', me pongo tensa porque no sé qué hacer ”, quiso explicar.

Asimismo detalló: “No me pasó nada, de verdad no me pasó nada erótico, porque no era una situación erótica porque estaban mis hijas y mi vieja tratando de parar a las pibas para grabar el video”, haciendo referencia al audiovisual que recientemente publicó en su cuenta en Instagram.