Lo Ultimo | Martín Baclini | Cinthia Fernández | Pareja

Martín Baclini contesta a Cinthia Fernández: "Estoy de novio hace tres meses"

Martín Baclini salió al paso de un comentario que hizo Cinthia Fernández y confirmó que actualmente tiene pareja

Recientemente fue Cinthia quien se atrevió a bromear y dijo que Baclini "sale con la chica que le pone botox", y justo por esta razón él tuvo que salir no solo a hablar, sino que se animó a confirmar su estatus sentimental actual: "Estoy de novio hace tres meses", le dijo en exclusiva a Ciudad.

Eso sí, después de esta confesión no quiso decir más nada: "Prefiero no hablar ni opinar del tema", sentenció tras la tremenda delatada por parte de Cinthia Fernández.

En la conversación es evidente que quisieron saber sobre el nombre, la edad y otros detalles de su pareja, pero igualmente se negó a comentar: "Gracias por la consulta, pero prefiero no hablar", cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVELxTLsjNd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIqU6HvwSZC8ZA3wQZAhcdw1Abezg4ZAXnZBPuJO5zvxCFuY4x96kPChkVbVpBtZC1PpiGfsQjIxToJD60CZBFS0DJqqL2VQ6IudEAiHJSY8Je8rengyJu8RGeLxiYR7legIiUUcKrqPcnSfdFWZAg0N6i5YXiFgOAZDZD

Se confirma que no hay reconciliación entre ambos

Lo que sí también es una realidad es que la relación actual entre Cinthia Fernández y Martín Baclini está tranquila después de haber terminado de una forma escandalosa y poco sutil.

Por ello hoy en día Marín se siente tranquilo, pero también seguro de que no habrá una reconciliación en el futuro: "Hoy, estoy bien como estoy y creo que ella también. Ninguno de los dos está pendiente para volver, estamos bien así. Nos llevamos muy bien, hay tres criaturas en el medio que nos unen un montón", dijo en diálogo para El show del espectáculo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

"Pero después, a nivel hombre y mujer nunca más hablamos de eso", reflexionó . Pero lo que sí sorprende dentro de todo, y que casi nadie sabe, es que Martín Baclini había analizado la chance de volver a estar en pareja con Cinthia Fernández: "¿Quién sabe lo que depara la vida? Nadie. ¿Cuántas veces uno cambia de opinión? Uno va creciendo, va cambiando", concluyó.