Lo Ultimo | Martín Baclini | Cinthia Fernández | juntos

Cinthia Fernández y Martín Baclini juntos

La ex pareja conformada por Cinthia Fernández y Martín Baclini, se los vio juntos recientemente, y comenzaron a surgir rumores de posible reconciliación.

Recientemente, Cinthia Fernández y Martín Baclini fueron vistos juntos en un restaurante. Esto, generó versiones de que la panelista y el empresario estarían a un paso de concretar su reconciliación. Ella ha dejado claro que no volvería con él, pero sus seguidores han empezado a especular.

cinthia-fernandez-martin-baclini.png
Esta es la imagen donde se le ve a Cinthia Fernández y Martín Baclini juntos

Esta es la imagen donde se le ve a Cinthia Fernández y Martín Baclini juntos

Ciudad le preguntó a Martín Baclini por el encuentro entre él y la panelista de Los Ángeles de la Mañana, y aclaró: “Cinthia estaba cenando con amigos en el restaurante que queda debajo de mi departamento. Yo simplemente bajé a saludarla porque nos llevamos muy bien”.

Luego, el ex de Cinthia Fernández agregó: “ella cenó con sus amigas y se fue a su casa. No subió hasta mi casa”. Por su parte, la bailarina también se vio obligada a contestar sobre el encuentro: “fui a comer con los papás del colegio de las nenas y estacioné en la cochera para visitas del edificio donde vive Martín. Después me fui”.

Finalmente, Cinthia Fernández se excusó diciendo: “Siempre le aviso cuando voy al restaurante porque es al lado de su casa, y como no hay estacionamiento, le digo que voy a ingresar con el auto por respeto”.

Martín dijo por qué terminó con Cinthia

Martín Baclini estuvo de invitado en el ciclo Hay que Ver, de El Nueve, y contó que sobre su separación con Cinthia Fernández: “Al final del camino, ésta es nuestra verdad”. El empresario confesó cuáles fueron los motivos que motivaron a su separación con la bailarina y panelista de Los Ángeles de la Mañana.

El empresario mediático Martín Baclini, indicó: “Amar a una persona y sus hijas no quiere decir estar en pareja hoy, aquí y ahora”. Luego, explicó: “En las relaciones soy muy franco, y antes de mandarme una macana o no estar al 100 por ciento, tengo la maldita costumbre de irme”.

En este sentido, Martín Baclini agregó sobre su forma de ser: “Pero soy feliz como soy y no tengo que cambiar nada, porque soy auténtico y sincero”. Sobre Cinthia Fernández, indicó: “Si hablamos de algo sentimental como mi familia, mis amigos o Cinthia, veo las cosas lindas. Si hablar cosas lindas es confundir, me equivoco y no hablo más”.