Lo Ultimo | Marta Fort | Ricardo Fort | Rodrigo Díaz

La muerte de Marta Fort: Habló Rodrigo Díaz

El ex de Ricardo Fort habló sobre la muerte de Marta Fort. Su recuerdo y la historia de amor con Ricardo Fort

Esta semana fue muy dura para la familia Fort. Falleció Marta Fort, la mamá de Ricardo Fort, quien a sus 84 años había sufrido una trombosis pulmonar. Dos años más tarde, su cuerpo dijo basta y finalmente murió el lunes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fueron muchos los famosos que recordaron a la mamá de Ricardo Fort: Guido Süller, quien estuvo en pareja con el empresario antes de los 30, o incluso Rocío Marengo, quien está en pareja con otro de los hijos de Marta Fort. Ahora se sumó a honrar su nombre Rodrigo Díaz, quien supo ser pareja de Ricardo Fort en los últimos años de vida.

image.png

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el modelo recordó la última charla que tuvo con Marta Fort, hace 5 años: "Ella estaba muy triste, muy encerrada en su mundo, con una vida mucho menos activa que la que tenía antes", comentó. Recordemos que la muerte de su hijo el 25 de noviembre de 2011 fue una daga al corazón y una sorpresa ya que no estaba cursando ninguna enfermedad. Sí es cierto que la salud del empresario había empeorado y debía someterse a una cirugía de la que nunca pudo salir con vida. Eso fue un shock para Marta Fort y los hijos del empresario y actor.

"Me sorprendió muchísimo la muerte de Marta Fort. Yo sabía que venía jodid... de salud. Desde que falleció Ricardo, ella no volvió a ser la misma", comentó Rodrigo Díaz. "Los domingos teníamos la visita de Marta", recordó, "tocábamos el piano y la incité a tomar mate, algo que ella no solía hacer. Festejábamos su cumpleaños en Señor Tanto, un lugar que ella amaba", recordó visiblemente emocionado.

image.png

Rodrigo Díaz tuvo una intensa relación de amor durante un año y medio con Ricardo Fort y fue bien recibido por Marta Fort. Hoy la recuerda con un sinfín de anécdotas, y otras que atesorará en su corazón para siempre.