Argentina | Marley | Mirko |

Marley ya eligió el nombre para su segundo hijo

En el más reciente capítulo de "Marley y Mirko", el conductor de Telefe reveló su deseo de darle a Mirko una hermanita.

Cada vez que tiene la oportunidad, Marley expresa que la decisión más importante de su vida fue convertirse en padre de Mirko, quien hoy es su compañero de aventuras.

Fascinado con la paternidad, el conductor de Telefe expresó que tiene ganas de agrandar la familia y darle a su primogénito la oportunidad de convertirse en mayor, de una nena preferiblemente.

En tal sentido, Marley reveló en el más reciente episodio de "Marley y Mirko", su reality disponible en Paramount Plus, que ya sabe cuál es el nombre que le gustaría ponerle a una hermanita de su pequeño de cuatro años.

marley-mirko.jpg
Marley y Mirko.

Marley y Mirko.

En medio de una charla telefónica que tuvo con su madre frente a las cámaras, el conductor le expresó a su procreadora su deseo de convertirse en padre nuevamente y consultado por ella respecto a cómo le gustaría nombrar al nuevo bebé, él le dijo que le encantaría que sea un nena reveló: "Se llamaría Milenka". "Me gusta Milenka", insistió al escuchar a su madre poco convencida por su elección, quien le pidió que le consultara a Mirko que nombre le gustaría.

"Seguramente Mirka", respondió Marley con humor adelantándose a la posible respuesta de su hijo de cuatro años.

Por la misma línea, el conductor de Telefe aseguró estar acostumbrado a la reacción de la gente por los nombres "raros" que le gustan y luego detalló que Milenka es nombre ruso que significa "mi pequeña".

La experiencia paranormal de Mirko

Marley y Mirko tienen una relación muy cercana, razón por la que cada vez que ofrece una nota el conductor no puede evitar hacer referencia a su pequeño de cuatro años de edad, con quien comparte el reality de Paramount+ "Marley y Mirko".

Así ocurrió en una charla que tuvo el conductor de "Por el mundo", con Flor Peña, a quien le contó que el pequeño Mirko habla con su abuelo, que murió hace más de 10 años.

“El otro día vio una foto de mi papá, que falleció hace muchos años. Me preguntó y le dije quién era. Más tarde, cuando lo acosté para dormir, cerró los ojos y me dijo ‘Papá cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá”, detalló el conductor emocionado.