Argentina | Marley | Lali | WhatsApp

Marley mostró la divertida foto que tiene Lali en WhatsApp

En su cuenta de Twitter, Marley publicó una captura del perfil de Lali Espósito en WhatsApp y bromeó con la fotografía elegida por la artista.

A lo largo de la última emisión de La Voz Argentina la buena onda entre Marley y los integrantes del jurado -Lali Espósito, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y la Sole- traspasó las pantallas.

Y a pesar de que el concurso ya llegó a su final la buena relación entre los mediáticos quedó intacta. Así lo demostró Marley al publicar en Twitter la fotografía que eligió Lali Espósito para su perfil de WhatsApp.

Lo desopilante del asunto es que de acuerdo con la imagen publicada por el conductor de Telefe, la protagonista de Sky rojo tiene de foto de perfil una postal de él utilizando unos anteojos de sol oscuros con tiritas de piedritas strass plateadas colgando a los lados.

"Esta es la foto que Lali tiene en su WhatsApp. Es obvio que lo sexy que me quedan sus anteojos la movilizan", escribió Marley con el humor que lo caracteriza.

Marley mandó al frente a Lali
Captura del Twitter de Marley

Captura del Twitter de Marley

La amistad de Lali con Mau y Ricky

Además de tener buena onda con Marley fuera del trabajo, Lali también es amiga de Mau y Ricky Montaner.

Así lo contaron el dúo de hermanos en diálogo con Teleshow. “Tenemos una confianza extraordinaria, entonces es mucho más fácil. Muchas veces cuando uno no tiene esa confianza, las molestadas y los chistes y todo eso, cuesta un poco más. Con ella nos conocemos tanto, que es muy fácil y muy divertido. De hecho, yo que me toca justo al lado de ella, yo paso cagado de la risa todo el rato. Ella es muy graciosa, entonces mientras éste (por Ricky) se está peleando con ella, las respuestas de ella a mí me…lloro de la risa”, dijo Mau refiriéndose a su trato con su colega.

Y luego relató una divertida anécdota: : “No habíamos visto Sky Rojo, ya ahora sí, pero como por cuatro semanas, ella venía todos los días diciendo: '¿Vieron Sky Rojo?'. Porque claro, Stefi la quería ver, pero no cuadrábamos los horarios, y tardamos mucho, ya me daba vergüenza. Cuando empezábamos a hablar de la serie, yo me iba para otro lado para que no me preguntara. Y una vez, en casa de Marley me dijo 'Ya es el colmo, chicos. Forros, son amigos míos y no han visto la serie'. Entonces esa misma noche, la vimos".