Argentina | Marley | Mirko |

Marley festejó su cumpleaños desde un extraordinario lugar

A través de su cuenta en Instagram, el conductor Marley, compartió con sus seguidores imágenes de cómo comenzó la celebración de su cumpleaños.

Este 1 de junio, Alejandro Wiebe, más conocido como Marley festejó su cumpleaños número 53 desde un extraordinario lugar. A través de su cuenta en Instagram, el conductor reveló que se encuentra en la selva colombiana, lugar donde graba el proyecto "Survivor".

Desde este maravilloso lugar, Marley amaneció con todo el amor del mundo rodeado de seres queridos, uno de ellos, por supuesto, su hijo Mirko, quien lo recibió con un cartel de Feliz Cumpleaños y un delicioso pastel.

"Un cumple distinto en la selva colombiana en medio de un proyecto que amo como es Survivor y con la mejor visita de todas, @mirko_ok #felizcumpleaños", escribió Marley en el posteo que se llenó rápidamente de cientos de mensajes.

"Muchas felicidades Ale!!! Disfruten mucho", "Feliiiiiiiiz cumpleaños Ale!!!! Pasalo lindo y que todos tus deseos se conviertan en realidad", "Feliz cumple !!! Te queremos!", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Embed - Marley on Instagram: "Un cumple distinto en la selva colombiana en medio de un proyecto que amo como es Survivor y con la mejor visita de todas, @mirko_ok #felizcumpleaños"
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¿Cuándo arrancaron las grabaciones del nuevo programa de Marley?

Mucho se dijo sobre la ausencia de Marley de las pantallas de Telefe, y la realidad, es que estaban preparando todo para la remake de 'Expedición Robinson', un programa que fue muy visto en el pasado y que ahora, vuelve a través de las pantallas del canal de las pelotas.

Marley estará al frente de la conducción del programa, por lo que tendrá que viajar a Colombia al igual que los participantes para llevar adelante las grabaciones.

En la cuenta de Twitter especialista en programación 'Teleavisador', reveló que ya comenzaron las grabaciones de 'Expedición Robinson' con Marley desde Colombia. Y agregaron como dato importante: "Recién se verá al aire en septiembre en Telefe", aseguraron.

El propio Marley, compartió un video en su cuenta de Instagram desde las playas de Colombia y dijo: "Miren donde estoy, en el norte de Colombia, un lugar paradisíaco, porque llega Survivor, Expedición Robinson, el viaje preferido en el mundo. Impresionante, las cosas que van a vivir, que van a pasar, no lo van a poder creer", adelantó.