Este domingo se vivió una gala a pura adrenalina en Survivor, donde incluso el propio Marley se animó a probar su equilibrio y resistencia en la prueba del día, pero no logró mantenerse por mucho tiempo.
Sin embargo, la derrota del conductor se convirtió en celebración para los participantes ya que la apuesta era que si lograban tirarlo al agua, todos se llevaban choripanes de premio.
Finalmente lo consiguieron, y tanto los integrantes del equipo norte como el sur disfrutarán del platillo este lunes. Así lo anunció en sus historias de Instagram: "Fiesta con choripanes en Survivor. Hoy 22;30 la tradición más grande por Telefe", anunció.
Desde entonces en redes sociales los fanáticos del programa están expectantes sobre lo que pasará en el programa de hoy.
En el video que compartió, Marley dice: "Bueno, los chicos hoy recibieron todos choripanes... Y nosotros también. Acá está el equipo de producción", contó mientras sus compañeros de Colombia le daban a probar una bebida del país para celebrar.
El intento de Marley de pasar el difícil desafío de Survivor: el video
Este domingo llegó el momento más decisivo de la semana en "Survivor": nuevamente los participantes del equipo norte y los del sur se enfrentaron cara a cara para ganarse la inmunidad de la semana.
En esta oportunidad el desafío consistía en cruzar una pasarela en medio del mar con una antorcha encendida en la mano y poniendo a prueba su equilibrio, esquivando las bolsas que se movían de un lado a otro.
Algunos de los jugadores cayeron al mar en medio de su intento, y otros, los del equipo rojo, lograron superar la prueba ganándose el beneficio de esta semana que les otorga además el día libre este lunes.
Todo estaba definido hasta que Marley se animó a realizar el mismo desafío que todos los participantes de Survivor. Todos lo miraban expectantes y el conductor quiso mostrar sus habilidades físicas y pasar al otro rol.
"Si me logran bajar se llevan choripan es los dos... Si yo voy y vengo y nadie me logró tirar, no hay choripan para nadie", advirtió muy seguro.
Como muchos suponían y pese a su actitud muy arriesgada, Marley no duró mucho tiempo en el camino y cayó al agua de forma precipitada, generando risas en todos los participantes y también en las redes sociales.