Luego de una entrevista en CarasTV que generó confusión y revuelo en redes sociales, Marley decidió salir a aclarar los detalles del nacimiento de su hija Milenka, en un video que grabó junto a la pequeña.
"Expliqué todo mal": Marley aclaró la polémica sobre el nacimiento de Milenka
Marley protagonizó recientemente una polémica en redes sociales, luego de su entrevista a Caras TV.
“Ayer salió una nota en CarasTV y se armó una pequeña polémica, entonces quería aclarar por las dudas”, comenzó diciendo Marley.
El conductor reconoció que, producto de los nervios y la emoción, contó mal los hechos que se dieron durante el parto. “Dije que nació a las 3.04 y en realidad fue a las 4.03 de la mañana. Todo lo conté mal”, admitió.
También detalló que en un momento del trabajo de parto, el médico evaluó la posibilidad de realizar una cesárea, pero Cassandra —la madre biológica de Milenka— manifestó su deseo de un parto natural. Fue entonces cuando se propuso utilizar una técnica de asistencia que ayuda a que el bebé nazca si no encuentra el canal de parto. “Por suerte no pasó nada y estamos todos bien”, aclaró Marley, señalando que la intervención no tuvo consecuencias para la beba.
El conductor también aprovechó para remarcar la buena relación con la gestante de Milenka: “La relación con Cassandra es genial. Hasta digo que si tuviera yo tuviera ganas de tener otro hijo, ella volvería a hacerlo”.
Marley contó cómo fue el proceso para tener a Milenka su nueva bebé
El conductor Marley abrió su corazón y compartió detalles sobre el proceso de subrogación de vientre mediante el cual nació su hija Milenka, su segunda hija, y cómo ha sido la experiencia de agrandar su familia. En una entrevista con Catalina Dlugi, Marley habló sobre la dinámica familiar con su hijo mayor, Mirko, y el equilibrio que busca mantener entre ambos.
En la entrevista, la conductora le recordó un tierno momento en el que Marley presentó a Milenka a su mamá y mencionó que la pequeña se parecía mucho a Mirko. Sin embargo, el animador aclaró que la donante de Milenka no es la misma que la de su primer hijo.
"La donante de Mirko fue un caso muy especial. Se llama Yulia, es una rusa de Siberia. Ella había quedado embarazada en Florida con su novio y decidieron abortar. Después, le agarró un cargo de consciencia, se arrepintió y decidió devolverle al universo un hijo a alguien que no pudiera tenerlo. Y ella eligió mi historia", reveló Marley sobre la conmovedora historia detrás del nacimiento de su primogénito.
Cuando decidió tener una hermana para Mirko, intentó contactarse con la misma donante, pero ya tenía una nueva pareja y estaba embarazada otra vez, por lo que no pudo participar en el proceso. Así fue como apareció Svetlana, otra joven de origen ruso, que fue la donante en el caso de Milenka.