Marley | Catherine Fulop | Escandalones

Escandalones: El misterio del dedo y la bombacha de una famosa; el archivo que condena a Leticia Brédice; todos contra Marley y el papelón de TN

Una famosa tuvo un inconveniente con un dedo y una bombacha, un archivo condena a Brédice, Marley lo hizo otra vez y todo mal en TN.

Los escandalones de Rodrigo Lussich, la sección más divertida de Intrusos (América TV).

DERROCHE DE CARISMA

La hija de Susana Giménez está más aburrida que nunca, primero se le dio por tejer mantas con las manos y ahora se sumó al Tik Tok, y nada menos que doblando a Susana con la historia del cenicero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra) el

roviralta nariz.jpg

ERRATA CRUEL

En TN metieron la pata, en el canal de noticias mostraron un supuesto piquete en Villa Azul, Quilmes, pero luego se supo que las imágenes eran de las manifestaciones de Chile.

tn incidentes en villa azul.jpg

Desde el canal salieron a pedir disculpas, y dijeron que las imágenes eran aportadas por un vecino del barrio.

Embed

EL MISTERIO DEL DEDO Y LA BOMBACHA

Nazarena Vélez contó a través de su cuenta de Instagram que cuando la operaron de un dedo fracturado el médico le insistió para que se sacara la bombacha.

nazarena.jpg
Embed

MARLEY LO HIZO OTRA VEZ

A Marley otra vez lo criticaron por que el domingo fue a la casa de Cathy Fulop, donde recorrió la casa, y hizo distintas notas con Ova, Tizyana y el novio.

Embed
Embed

A los televidentes no les está gustando nada que Marley visite a los famosos en plena cuarentena y los dejan claro con las criticas al programa y a Marley via Twitter.

Embed
Embed
Embed

NO ACLARES… QUE OSCURECE

Después del escándalo por el audio apócrifo de Graciela Borges, en la que dice saber quién envió audios imitandola y diciendo que tenía Covid.

Al parecer la señalada por la actriz fue Leticia Brédice, pero aunque ella lo niega, la Borges no termina de creerle.

Embed

Brédice en varias oportunidades imitó a Borges, en una ocasión en AM, imitó a Graciela y habló de Torre Nilson, lo mismo que en el mensaje que se hizo viral y que ella niega haber sido la autora.

Embed

Embed