Este viernes salió un nuevo capítulo de "Por el Mundo" con Marley y Karina Jelinek como invitada. Juntos recorrieron algunas zonas de Tailandia y como era de esperarse protagonizaron momentos divertidos.
El video que muestra el momento exacto del accidente de Marley en su viaje con Karina Jelinek
Marley sufrió un accidente en medio de las grabaciones de "Por el Mundo" y el momento quedó grabado.
Sin embargo, en medio de las grabaciones el conductor sufrió un accidente que preocupó a todos el equipo y todo quedó captado en la cámara de Telefe y se mostró hoy al aire.
Todo ocurrió cuando Marley y Karina Jenilek ingresaron a una cueva, y mientras intentaban avanzar, el conductor golpeó su cabeza con una de las rocas filosas de la parte superior del lugar.
Aunque en el instante se tentaron de risa, al tocarse se dio cuenta que se había roto y tenía sangre, y la famosa rápidamente se mostró asustada y les pidió que paren la grabación. "¡Viste! ¿Qué te dije? Que no me gustan las cuevas", se le escucha decir.
Acto seguido, la producción lo llevó a recibir atención médica y según dejaron saber, afortunadamente no se trató de nada grave y podrá continuar con sus viajes con el resto de los invitados de "Por el Mundo". "Lo único que me preocupa es que se escuchó hueco", tiró Marley mientras lo revisaban".
Lo que se sabía del accidente de Marley
Este viernes en A la Barbarossa, Pia Shaw reveló detalles de lo sucedido antes de darle el pase al propio conductor. Según contó, todo ocurrió en un espacio público mientras Marley y Karina Jelinek recorrían unas catacumbas.
“Era un lugar donde había que pasar de alguna manera y Karina le agarró mucho temor, mucho miedo. Cuando intenta avanzar, Marley trata de ayudarla y en ese intento se golpea la cabeza”, relató la periodista.
El impacto generó un gran susto ya que, según Shaw, “casi se desvanece, lo que preocupó mucho a la gente de la producción”. Sin embargo, aclaró que no pasó a mayores y que la situación quedó bajo control.