Argentina | Marley | Mirko |

El video de Mirko y Milenka que enloqueció a los seguidores de Marley en Instagram

Marley compartió con sus seguidores un tierno video del momento que compartieron Mirko y Milenka.

Marley compartió en sus redes sociales un momento que derritió corazones. El conductor registró una escena cotidiana entre sus dos hijos, Mirko y la pequeña Milenka, que rápidamente se volvió viral por la ternura que transmitieron.

En el video, se escucha a Marley preguntar: "¿Qué están haciendo?", a lo que Mirko, con total naturalidad, responde: "Yo juego a la play y ella está chusmeando", refiriéndose a su hermanita, que lo observaba con atención mientras él jugaba.

La complicidad entre los hermanitos no pasó desapercibida para los seguidores del conductor, que inundaron la publicación con mensajes llenos de amor y admiración. “Ah, qué lindos. ¡Qué bello vínculo estás creando en ellos!”, comentó una usuaria. “Los amo, me dan ganas de tener otro bebé”, escribió otra emocionada.

Los gestos entre ambos también fueron protagonistas: “Los hermanitos más tiernos, Milenka pone su brazito en el de Mirko. ¡Muero de amor!”, expresó una fan. Incluso hubo quienes destacaron el rol de Marley como padre: “Lo que disfruto ver es que lograste que Mirko no sienta celos de su hermanita, sino todo lo contrario. La cuida y la integra en sus actividades”.

Embed - Marley on Instagram: "Los hermanitos sean unidos @mirko_ok @milenka_ok"
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

"Expliqué todo mal": Marley aclaró la polémica sobre el nacimiento de Milenka

Luego de una entrevista en CarasTV que generó confusión y revuelo en redes sociales, Marley decidió salir a aclarar los detalles del nacimiento de su hija Milenka, en un video que grabó junto a la pequeña.

“Ayer salió una nota en CarasTV y se armó una pequeña polémica, entonces quería aclarar por las dudas”, comenzó diciendo Marley.

El conductor reconoció que, producto de los nervios y la emoción, contó mal los hechos que se dieron durante el parto. “Dije que nació a las 3.04 y en realidad fue a las 4.03 de la mañana. Todo lo conté mal”, admitió.

También detalló que en un momento del trabajo de parto, el médico evaluó la posibilidad de realizar una cesárea, pero Cassandra —la madre biológica de Milenka— manifestó su deseo de un parto natural. Fue entonces cuando se propuso utilizar una técnica de asistencia que ayuda a que el bebé nazca si no encuentra el canal de parto. “Por suerte no pasó nada y estamos todos bien”, aclaró Marley, señalando que la intervención no tuvo consecuencias para la beba.

El conductor también aprovechó para remarcar la buena relación con la gestante de Milenka: “La relación con Cassandra es genial. Hasta digo que si tuviera yo tuviera ganas de tener otro hijo, ella volvería a hacerlo”.

Temas