Después de más de poco más de un mes en Estados Unidos, Marley pudo finalmente regresar a la Argentina con todos los documentos necesarios de su segunda hija, Milenka, quien nació a través de un tratamiento de vientre subrogado.
El conductor fue documentando todo el proceso en su perfil de Instagram, y sorprendió a todos al anunciar que ya estaba listo para tomar un vuelo de regreso a casa.
Y en horas de la noche, Marley mostró quién fue la primera persona en conocer a Milenka. El conductor visitó a su madre y le presentó a la nena y su reacción conmovió a todos en redes sociales.
"Qué bonita... Es muy parecida a Mirko", fueron las palabras de la abuela mientras tenía a la bebé en sus brazos. Como era de esperarse, el posteo explotó de likes y comentarios llenos de mucho amor para la familia.
Aunque fueron muchos los que le pidieron el video del encuentro de Milenka y Mirko, pero horas antes ya había contado que el jovencito se encuentra en Pinamar con su familia, por lo que tocará esperar unas horas más para verlos juntos.
La odisea de Marley con Milenka para poder volver a la Argentina
Marley, compartió en sus redes sociales una de sus típicas y divertidas aventuras, esta vez junto a su hija Milenka. En un video publicado en su cuenta de Instagram, Marley relató la odisea que tuvo que atravesar para poder volver a la Argentina después de estar en el exterior por el nacimiento de su pequeña.
“7 de la mañana, acá estamos. En el edificio para sacar el pasaporte. 500 km manejamos para llegar a este lugar porque es el único sitio donde había turno", contó Marley, mostrando la complejidad de la situación. Un trámite que parecía sencillo se convirtió en una gran travesía para poder regresar a su país con su hija.
El relato no tardó en generar cientos de comentarios en las redes. Los seguidores de Marley, como siempre, no dejaron pasar la oportunidad de comentar la odisea comparándola con otras historias de la farándula: "Existen dos tipos de personas… los que siguen el culebrón de China/Wanda y sus tipejos… y los que seguimos la historia de la familia de Marley!!!!", escribió uno de los fanáticos, mientras que otros, más optimistas, alentaron al conductor: "Ya casi está Marley, vamos que falta poquito para el reencuentro con Mirko".
Por supuesto, no faltaron los comentarios en tono humorístico sobre la naturaleza de las aventuras de Marley: "Sin aventura no hay Marley", destacó otro seguidor, reflejando lo que ya es una marca registrada del conductor: siempre rodeado de situaciones imprevisibles y complicadas.