Desde que estaba muy chiquito, Mirko ha sorprendido a sus seguidores con sus ocurrencias, así como le ha sacado suspiros a la mayoría con cada posteo en el que aparece junto a Marley, o posando en solitario con la ternura que lo caracteriza.
Luego de un feriado que pasaron en familia, este miércoles, el conductor compartió un video en la cuenta del pequeño y escribió: "Tarde de pizzas con el chef Mirko, que también soy camarógrafo y le doy consejos a mi papá Marley de cómo conducir", puso con humor.
En el video, Mirko aparece colocando los ingredientes de las pizzas: salsa, queso y una con aceitunas, porque aclaró: "Yo me voy a comer los trozos de esta pizza porque no me gustan las aceitunas", dijo el nene.
Cuando Marley le preguntó para quien era el video, sonriente respondió: "Para el público", dejando claras sus ganas de interactuar con sus seguidores
Llegó la hora de meterla al horno, y le pidió a su papá que lo hiciera y mientras él tomaba el control de la cámara le explicó: "Tenés que decir, bueno público voy a poner la pizza en el horno", y el conductor repitió ese guión con gracia.
El blooper de Mirko en el video modo chef
Como era de esperarse, la espontaneidad de Mirko le sacó risas a los usuarios de Instagram, y es que es tan elocuente a su corta edad que deja sorprendido a más de uno: "Se quemó la pizza", se sinceró el pequeño, aunque su papá insistió en que solo fue un poco: "Se quemó apenas, porque estabámos jugando, pero quedó bien", insistió Marley.
Finalmente, aseguró que le encantó la pizza y le dio un puntaje de 10 a su receta: "Acá ya están las aceitunas quemadas y ahí está la otra pizza que la está cortando mi papá", cerró el pequeño.
Mientras que el posteo explotó de cientos de comentarios, en su mayoría de fanáticos que amaron el video de Mirko en el rol de chef.