Mucho se dijo sobre la ausencia de Marley de las pantallas de Telefe, y la realidad, es que estaban preparando todo para la remake de 'Expedición Robinson', un programa que fue muy visto en el pasado y que ahora, vuelve a través de las pantallas del canal de las pelotas.
Marley estará al frente de la conducción del programa, por lo que tendrá que viajar a Colombia al igual que los participantes para llevar adelante las grabaciones.
Este miércoles, la cuenta de Twitter especialista en programación 'Teleavisador', reveló que ya comenzaron las grabaciones de 'Expedición Robinson' con Marley desde Colombia. Y agregaron como dato importante: "Recién se verá al aire en septiembre en Telefe", aseguraron.
El propio Marley, compartió un video en su cuenta de Instagram desde las playas de Colombia y dijo: "Miren donde estoy, en el norte de Colombia, un lugar paradisíaco, porque llega Survivor, Expedición Robinson, el viaje preferido en el mundo. Impresionante, las cosas que van a vivir, que van a pasar, no lo van a poder creer", adelantó.
El regalo que Marley le dejó a Mirko
Asimismo, el conductor contó que Mirko lo va a poder visitar porque tiene una pausa en su colegio. Además, se mostró armando una caja en color rojo donde explicó que guardó regalos para que cada día, el pequeño sacara un regalo diferente y así la distancia se hacía más corta.
"Preparándome para que estemos comunicados, y para que él vaya teniendo más o menos noción del tiempo que falta para reencontrarnos, para que vaya tachando y con una pequeña sorpresa, todo más lindo", agregó con ilusión. Por su parte, Mirko le hizo una carta que llevó consigo al viaje.
Asimismo, según información de 'La Pavada', las grabaciones del reality se llevarán a cabo durante tres meses en una isla, que es una especie de isla desierte, donde realizarán todos los desafíos programa tras programa.
Pero hay una complejidad más: Para poder arribar al lugar deberán ir en avión, auto y bote, pero Marley podrá abandonar el lugar cuando no sea necesario tenerlo en el set, así que tendrá tiempo de regresar a ver a Mirko que se queda en Buenos Aires.