Este lunes, Ángel de Brito arrancó el programa con una primicia que tiene que ver con una figura de Telefe. El conductor de "LAM" reveló que Marley volverá a ser papá.
Según adelantó, Mirko se convertirá en el hermano mayor de una nena que ya llega cuatro meses de gestación. Asimismo, mencionó que nacería a final de año o a principio del próximo año.
“Hace rato que quería ser papá nuevamente. Lo dijo en algunas notas. Hubo el año pasado un intento que no prosperó, que quedó en el camino”, dijo Ángel, que confirmó que la beba ya tiene 17 semanas de gestación y hay un nombre pensado para ella: Malenka.
Sobre la gestación de la bebé, Ángel de Brito detalló que ya viajó a la mujer a la que subrogó el vientre, que es "de origen ruso" como la de Mirko y que vive en Oklahoma, Estados Unidos. Y agregó: "Marley está viendo casas en Oklahoma porque obviamente se va a instalar en Estados Unidos”.
Finalmente, el conductor de LAM dije: "Les ha pasado a todos, a Flavio, a Luciana, al mismo Marley. Los papeles no son tan inmediatos. Sí se los dan con facilidad, pero lleva tiempo el certificado de nacimiento y ni hablar de pasaporte, les lleva como dos meses”.
El reencuentro de Mirko y Marley tras la participación del pequeño en el partido de Argentina
Mirko es conocido públicamente desde que nació debido a que es hijo de Marley, quien sintió un gran orgullo el pasado 9 de julio al ver a su pequeño llevando la pelota del partido de la Selección Argentina contra Canadá en las semifinales de la Copa América.
Luego de que se hiciera viral en las redes sociales el video del pequeño entrando con la esférica en la mano, apareció un audiovisual en el que se aprecia cómo fue el reencuentro de Marley y Mirko luego de que el pequeño cumpliera con su importante rol en el partido de la Selección Argentina.
Con los brazos abiertos, el conductor recibió a su pequeño hijo detrás de la línea final del campo y se fundieron en un tierno abrazo.