Lo Ultimo Marlene Rodríguez | Ricardo Montaner | Índigo

La esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, estrenó su propia línea de ropa infantil

Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, lanzó una línea de ropa infantil, aunque sus precios han sido criticados

La abuela de Índigo lo dio a conocer así en sus redes sociales: "Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije “Tina tienes q hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo” , me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una", dice la primera parte de su post en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcQ9iYLuIlT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOVc36zAbIWkdbQTzZBJSTCTn7A1wpivhZAyoJBpYNZASZAKAfBMmuSqQBpYerpitYVYHySYitrAWP4CHYAlDGGfEqXoTyThvFWbOelJ2uIwV7JZBqnUXHuo5ZCVJD2E643bQj97yVmb6VOgQLvqIROEdpUIFAXiUZACIiRgOQrYEbFysRM7kMZD

"Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta ( que es de ellas también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier", prosiguió después, revelando además el nombre de la marca.

"Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con uds", cerró una emocionada Marlene Rodríguez.

En la tienda online están los precios de los productos que van desde 13 mil, 15 mil ylos 20 mil pesos, dependiente de la prenda.

El sentido y emotivo mensaje de Stefi Roitman a su suegra Marlene Rodríguez

Uno de los momentos más importantes del 2022 se dio muy temprano y no es otro que el casamiento entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, quienes pactaron su amor para siempre el pasado 8 de enero en una ceremonia al aire libre en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcQaoP-MaWH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOVc36zAbIWkdbQTzZBJSTCTn7A1wpivhZAyoJBpYNZASZAKAfBMmuSqQBpYerpitYVYHySYitrAWP4CHYAlDGGfEqXoTyThvFWbOelJ2uIwV7JZBqnUXHuo5ZCVJD2E643bQj97yVmb6VOgQLvqIROEdpUIFAXiUZACIiRgOQrYEbFysRM7kMZD

Pero pasaron los días y los mensajes bonitos siguen en las redes, como el que le dedicó la propia Stefi a su suegra, Marlene Rodríguez, quien es la esposa de Ricardo Montaner.

En una imagen publicada por Marlene se le ve a ella vestida de blanco, un detalle por el que según se molestó Roitman porque dicen que la única que esos días únicos puede vestir de ese color es la novia.

Sin embargo, Rodríguez posteó una foto de los novios y escribió el siguiente texto: "Qué imagen hermosa esa. Cada minuto fue fuera de lo normal. Dios, la familia, los amigos, la belleza, la creación, el trabajo en equipo, la música, el amor”, expresó la esposa de Montaner.

Y fue allí cuando Stefi dejó claro que no ha pasado nada entre ambas: “No paro de sonreír viendo cada videito o foto. Qué sueño más hermoso. Los amo mucho. Estoy así”, escribió la bella rubia.