Casi al término de la más reciente edición de 'LAM', la panelista Marixa Ballise enfureció y soltó todo lo que le pasaba, tras un robo que padeció en su local de ropa, ubicado en Flores. La "angelita" no pudo evitarlo, y confesó que había pasado un mal día.
Marixa Balli re caliente porque sufrió un robo que afecta su negocio
Además de ser panelista de 'LAM', Marixa Balli tiene su propia tienda, y en las últimas horas fue robada y explotó en vivo.
Todo comenzó cuando al cierre del programa, Ángel de Brito le consultó por sus exigencias para ser parte del 'Bailando 2023', y la panelista, quien recientemente se cruzó con Estefi Berardi, reveló que le robaron una herramienta esencial para tu trabajo: la moto de hacer entregas.
Marixa Balli comenzó diciendo: "Hoy estoy medio abatida porque me afanaron la moto de Xurama, estoy re caliente". Luego, agregó: "Así que, chorros, devuelvan la moto que necesitamos laburar, hacer envíos, acá se labura, mi amor, no se roba”.
Mirando a cámara, Marixa Balli continuó: “¡Estoy harta de los chorros, loco!", y destacó que ya interpuso la denuncia ante la justicia. Nazarena Vélez quiso saber si el robo fue en el local: "¿De la puerta del local, te la afanaron?", y la panelista comentó: "Claro, haciendo los envíos”.
Finalmente, Marixa Balli volvió a sentirse mal, y explotó: “¡Manga de chorros! ¿Por qué no van a laburar y se rompen el tuje como uno, que se levanta a las cinco y media de la mañana?, ¡Y así me puedo comprar un auto, una moto y todo lo que se me canta!”.
Marixa Balli finalizó, indignada: "Andan robando y cagándole la vida a la gente que labura. Bueno, lo quería decir. Espero que aparezca y esté en buenas condiciones", cerró. Para culminar, Yanina Latorre comentó: “Ya tienen un TikTok”, algo que evidentemente pasó, y acá te lo compartimos: