Argentina | Marixa Balli |

El incidente de Marixa Balli con billetes de 10.000 que la perjudicó significativamente

Durante la última emisión de 'LAM', Marixa Balli relató lo que le ocurrió cuando tuvo que pagarle a los proveedores de su negocio.

Marixa Balli casi siempre está con una sonrisa, por lo que este viernes fue notable que algo le ocurría. En medio del programa, la también comerciante relató el incidente que tuvo a la hora de pagarle a los proveedores de su marca.

De acuerdo con lo detallado por la angelita, los chicos que trabajan con ella tuvieron una confusión y dieron algunos billetes de 10.000 pesos cómo si fueran de 1.000 pesos.

“Tuve un día muy intenso, me pasaron cosas. Me quedé un poco caliente, mi cabeza no para. Ayer vinieron clientes con billetes nuevos de diez mil pesos y al pagarse hoy a proveedores se fueron algunos billetes de diez mil como si fuesen de mil, los chicos no se dieron cuenta”, explicó la reina de la Cachaca.

Marixa Balli.jpg
Marixa Balli contó la confusión que tuvieron en su tienda y se mostró indignada.

Marixa Balli contó la confusión que tuvieron en su tienda y se mostró indignada.

El enojo de Marixa Balli por el incidente con los billetes que hubo en su tienda

"Que se hagan cargo de los billetes que se llevaron”, expresó Marixa Balli notablemente enojada por lo ocurrido.

Entonces, Ángel de Brito le mostró apoyo a su panelista. ”Tienen hasta el lunes para devolver porque si no, los escrachamos”, expresó el conductor.

“Es una situación incómoda pero también es enseñanza. Aprenden con estas cosas. Estamos hablando de mucho dinero, entonces me da mucha bronca de la otra parte”, detalló Marixa Balli.

“A lo mejor se entusiasmaron porque no se ven, todo el mundo quiere tocar uno a ver cómo es. Lo que pido es un poquito de respeto”, finalizó indignada Marixa Balli.

Además de ser panelista de 'LAM' y participar en labores de rescate a mascotas, la bailarina de profesión es dueña de Xurama Oficial, marca de calzado que fundó hace muchos años atrás.