Marixa Balli, manifestó su disconformidad con su participación en el "Bailando 2023" este miércoles. La panelista de "LAM" contó horas más tarde a través de sus redes sociales que "no se sintió cómoda" con su reencuentro con Marcelo Tinelli.
El enojo de Marixa Balli con ¿Marcelo Tinelli? esto dijo en "LAM"
Marixa Balli, fue al "Bailando 2023" para un reencuentro con Marcelo Tinelli, que no terminó del todo bien.
Recordemos que este miércoles 13 de septiembre, la exvedette estuvo en la pista del certamen de baile recordando su paso por el ciclo. Tan solo minutos después, se sumó a la conversación Fátima Florez, quien hizo una desopilante imitación de Marixa al ritmo de "La cachaca".
Pese a que muchos pensaron que la molestia que se evidenció por parte de la panelista en el segmento del ciclo, fue con la imitadora, en la última emisión de "LAM" confesó que su enojo sería "tal vez con Marcelo Tinelli".
"Yo pensé que iba a hacer otra cosa. De golpe ya estar ahí, no sabes como me sentí. Me sentí como un muñeco que utilizaron", manifestó. "Acá se terminó todo", finalizó diciendo. "Esto no tiene retorno, me hicieron sentir como el orto".
Marixa Balli se pronunció a través de su Instagram
Este jueves, al ser consultada por sus seguidores en Instagram sobre qué fue lo que más le incomodó de su paso por el "Bailando 2023", se explayó contando que habría sido también un problema en el vestuario.
"Los enteritos que nos íbamos a poner con Fátima, era uno S para mi y uno M para Fátima. Ella se puso el S, o sea que vestuario nunca se fijó y a parte hay una diferencia de cuerpo. Yo me tuve que poner el M porque llegué sobre la hora", denunció.
"Estaba ya caliente con el tema y después, Marcelo no se acordaba que yo fabrico calzado, indumentaria ahora hace ya muchísimos años y me dijo cuando nos vamos a bailar a una bailanta, a las bailantas yo iba a trabajar no a bailar", comentó además. Y cerró: "Esas cosas no me gustaron".