Al comienzo de la emisión de "LAM" de este viernes, Ángel de Brito me comenzó preguntando a sus angelitas cómo se preparaban para el Día de la Madre, qué planes tenían y si ya habían comprado regalos.
Ángel de Brito preocupado por Marixa Balli: "Traiganle un tecito"
Ángel de Brito le hizo un pedido especial a la producción de "LAM".
Cuando fue el turno de Marixa Balli la angelita se mostró un poco distraída, al punto que el conductor tuvo que repetirle las cosas. Ella, fiel a su personalidad sin filtro confesó que estaba muy cansada de su semana de laburo, ya que había estado con bastantes cosas en sus tiendas de calzado.
Fue entonces que Ángel de Brito le consultó por la dirección de su negocio, y nuevamente tardó en contestar. Entonces, el conductor se le acercó y le pidió a la producción: "Traiganle un tecito, algo".
Y cerró el momento con el típico humor que suelen tener en "LAM", y tiró: "¿Estás borracha? ¿Estás dr*gada?", y el momento terminó a las risas. Marixa contó que este fin de semana se irá a Mar del Plata para desconectar de sus compromisos y volver recargada al programa.
Por qué Ángel de Brito puso en aprietos a Pepe Ochoa en "LAM"
En el programa de este jueves en "LAM", Ángel de Brito habló de la mala puntuación que recibió Pepe Ochoa en su más reciente presentación del "Cantando 2024". "Lo mataron, lo destruyeron", dijo el conductor, generando opiniones en el estudio sobre cómo se escuchó al cantar en modo gitano.
"¿Ensayaste en el piso?", le preguntó dudoso, por una información que recibió de una persona de la producción. Esto, hizo indignar al panelista y se acercó a Ángel a mostrarle el video de su pasada de piso, minutos antes de salir al aire.
Fue entonces que, Ángel de Brito se quedó con su teléfono: "Ahora lo que me interesa es ver lo que hay en tu celular", tiró con humor. Y lo cumplió, comenzó a revisar las conversaciones de WhatsApp del productor de LAM.
Pepe Ochoa confesó: "Lo mal que la estoy pasando chicos", luego que el conductor dijera en vivo que estaba saliendo con alguien, y además leyera los nombres de algunos de sus contactos y grupos de WhatsApp, que al parecer lo pudieran comprometer. Aunque aclaró: "No tengo nada que ocultar, me prestó al show".