Argentina | Marisa Brel | Carlos Evaristo | Ángel de Brito

Marisa Brel y Carlos Evaristo se separaron tras 27 años de relación

Ángel de Brito informó en LAM la separación de Marisa Brel y Carlos Evaristo, quienes dijo le pusieron punto y final a su vínculo en buenos términos.

Tras informar el lunes la ruptura de Horacio Cabak y Verónica Soldato luego de 27 años en pareja, Ángel de Brito contó este miércoles que Marisa Brel y Carlos Evaristo, quienes tenían el mismo tiempo de relación que Cabak y la mamá de su hijos, se separaron.

“Separación confirmada. Casados por civil, con fiesta con muchos famosos, nadie de acá fue, hijos dos, hubo crisis en el pasado… Una pareja que lleva casualmente 27 años juntos”, lanzó en enigmático el conductor de LAM.

“Yo tengo 27 años de casada”, reaccionó Yanina Latorre entre risas. “Mañana, con la separación de Yanina. No es Yanina, pero cierra. Tenes dos hijos, en tu casamiento hubo muchos famosos, ¿sos vos?”, le preguntó Ángel de Brito en juego a su panelista, quien rápidamente se bajó de la lista de posibilidades: “No soy yo, no estoy separada”.

“Están separados definitivamente Marisa Brel y Carlos Evaristo, después de 27 años”, reveló el periodista antes de ofrecer más detalles sobre los términos en los que se dio la ruptura.

Marisa Brel y Carlos Evaristo se separaron tras 27 años de relación
Marisa Brel y Carlos Evaristo se separaron tras 27 años de relación

Marisa Brel y Carlos Evaristo se separaron tras 27 años de relación

“Casas separadas en buenos términos, en este caso no hay terceros en discordia. Ya se habían separado hace un tiempo, lo habíamos contado en su momento, pero bueno. Ahora están viviendo dentro del mismo barrio, dentro del mismo country, cada uno en su casa, siguen siendo familia, pero están separados, esta vez definitivamente, cada uno por su lado. Están bien los dos, cada uno con sus cosas", aseguró el periodista. Y agregó: "Carlos se vacunó…”.

Al ser consultado por Yanina Latorre sobre el motivo de la separación si no hubo un tercero o tercera en discordia, Ángel de Brito opinó: “Evidentemente algo hay porque se separaron, pero siguen siendo familia, tuvieron varios momentos pero decidieron por el bien de la familia justamente, cada uno va hacer su vida, por eso eligen el mismo barrio para estar cerca de los chicos”.