A una semana de la entrega de los premios más importantes de la industria de la televisión argentina, siguen los faltazos y enojos.
El Trece molesto por el ninguneo a Telenoche, no quiere que vayan los de "En síntesis" a la ceremonia del Martín Fierro
Siguen las internas en el premio más importante y esta vez parece que se suman
Según pudimos saber en la gerencia de noticias de El Trece hay mucho malestar por el "ninguneo" que el APTRA tuvo para con "Telenoche", el noticiero más visto del país, y un clásico de la televisión.
Muchos en voz baja, y no tan baja, sostienen que la "no nominación" de Telenoche tiene que ver con Santo Biasatti y la abrupta salida el año pasado del emblemático noticiero.
Por tal motivo, el canal prefiere que sus figuras no vayan a la entrega de premios y en especial la gente de "En Síntesis", el clásico segmento de las medianoches de El Trece, que está nominado en el rubro mejor noticiero.
No es una orden, es un sugerencia, pero los responsables del noticiero prefieren que nadie concurra a la ceremonia, para manifestar su descontento con el desaire que APTRA le hizo a Telenoche.
Habrá que ver si se destraba el conflicto o si los colegas de "En Síntesis" se suman a los ausentes a la fiesta más importante de la industria televisiva.