Medios | Mario Guerci | Corte y Confección | Miriam Lanzoni

Mario Guerci y su nuevo romance en Corte y Confección

Este miércoles en Corte y Confección Famosos surgió un nuevo rumor de romance que involucra a Mario Guerci. ¿Ahora le gusta una coach?

Durante la más reciente emisión de Corte y Confección Famosos, la modelo Miriam Lanzoni afirmó que Mario Guerci ahora está envuelto en un nuevo romance, y no es con Matilda Blanco, la jefa del taller del ciclo, con quien también se le había vinculado sentimentalmente.

La participante del ciclo de costura de El Trece, Miriam Lanzoni, develó que entre Mario Guerci e Ingrid, su coach en Corte y Confección, tienen un romance. De hecho, la actriz no tuvo miedo de repetirlo delante de los implicados.

Mario Guerci comenzó diciéndole a su coach: “Me preguntaron por vos, Ingrid, y cómo nos llevábamos, y Miriam empezó a toser, a hacer referencias, refiriéndose a qué, te lo quería comentar”. Luego, Miriam Lanzoni reaccionó: “¡Como un nene que se defiende con la mamá!”.

El modelo la desafió: “Ya que te reías, decilo estando Ingrid, si te la bancás”. Y allí, Miriam Lanzoni le retrucó: “Sí, que creo que hay onda entre ustedes, ¿y?”. De inmediato, la coach contestó: “No sé por qué decís eso”.

La participante de Corte y Confección dijo al respecto: "Por él lo digo, por cómo te mira. Y mirá, se puso todo colorado. Y aparte, te lo está contando porque es obvio para que vos le digas ‘Ay, también tengo onda con vos’. Chicos, ¡parecen dos nenes de séptimo grado! Te lo está diciendo para digas ‘Ay sí, a mí también me encanta’. Pará, contale todas las cosas lindas que vos dijiste de ella: ‘Es hermosa, es bárbara, es fantástica’”.

Ingrid, por su parte, ironizó: “Pero si yo soy un amor de persona”. Mientras que Miriam Lanzoni dijo: “Soy una persona muy observadora, trabajo de actriz. Entonces trabajo de observar. Y lo tengo acá adelante con Ingrid y veo que hay algo en la expresión del cuerpo”, y preguntó: “¿Me necesita de mí para decirte que gusta de vos?”.

La joven coach de Mario Guerci, sorprendida, dijo: “¡Es un montón eso!”. Y allí, Aníbal Pachano se metió: “Yo, lo único que sé, es que acá hay tanto pico pico, que dijo, que dejó de decir, que si le gusta, que si no le gusta. ¿Cuál es la preocupación que tiene la Lanzoni con el tema?”.

La participante respondió: “Soy Celestina, veo a Mario con los ojitos brillosos y me da cosa. Me pasa eso, Aníbal, soy casamentera. Aníbal si querés, puedo gestionarte algo para vos también. Me encantaría verte enamorado”. Finalmente, él le contestó: “No, no te preocupes, que yo me busco solo”.

Embed