Ángel de Brito contó en la emisión de este martes de "Los ángeles de la mañana" (LAM) que Mario Guerci y Soledad Bayona fueron vistos acostados en el piso del camarín del modelo.
Mario Guerci y Soledad Bayona fueron sorprendidos en un camarín: "Estaban encastrados"
Lourdes Sánchez confirmó en diálogo con LAM que Mario Guerci y su compañera de baile fueron sorprendidos en una embarazosa situación.
“Estaban acostados en el piso en lo que fue una situación confusa”, dijo De Brito antes de revelar que la fuente de su información era Lourdes Sánchez, la conductora de "La previa de La academia" y esposa del Chato Prada.
"Ellos estaban en posición horizontal y hay que confesar que ella no quedó sorprendida con la situación... Esto se habla en la producción desde hace mucho tiempo. Explotó porque lo contó Karina Iavícoli públicamente, pero en la producción estaba la sospecha porque los han encontrado en situaciones cariñosas", agregó el también jurado de "La academia".
Después de que De Brito hablara del incómodo momento que vivieron Soledad Bayona y Mario Guerci, quien hace poco fue a LAM y negó tener un affaire con la bailarina, Lourdes Sánchez se comunicó con el programa y contó toda la información que obtuvo sobre el incómodo momento.
“Yo esto no lo vi, pero me contaron mis amigos de la productora. Guerci y Bayona estaban en la parte de los camarines no vip, en las carpas del fondo, y esos están muy pegados uno del otro, se escucha todo”, arrancó contando Lourdes Sánchez en una videollamada desde su casa.
“En un momento se empezaron a escuchar ruidos raros que venían del camarín de Mario y, de repente, se cayó un espejo. Eso provoca que la puerta se abra sola y justo pasaba un grupo de personas”, le explicó la mujer del Chato Prada a Ángel de Brito: “Los vieron en el piso en una pose muy sensual y sexual”.
Cuando Ángel de Brito le pidió a Sánchez que describiera la pose en que encontraron a la pareja de baile de "La academia", la bailarina dijo: “En el piso encastrados”.