Argentina | Mario Guerci | Karina la Princesita | La Academia

Mario Guerci crítico con el paso de Karina la Princesita por el jurado de "La academia"

Mario Guerci se sumó a la polémica que generó que Karina la Princesita haya remplazado a Pampita en el concurso de baile.

El modelo se mostró disgustado y dijo que le parecía injusto el hecho de que la intérprete -que fue jurado del Cantando 2020- tuviera la potestad de puntuar las coreografías de sus actual compañeros de competencia.

Mario Guerci
Mario Guerci habló sobre el paso de Karina la Princesita por el jurado de La academia

Mario Guerci habló sobre el paso de Karina la Princesita por el jurado de La academia

Mario Guerci expresó su enojo en una nota que dio para La previa de La academia, luego de que Marcelo Tinelli lo chicaneara al final del gala por su molestia, que no solo era porque Karina la Princesita estaba remplazando a Pampita, sino también porque los tiempos del programa no permitieron que presentara su coreografía.

"Estamos muy felices de no bailar. Yo estaba caliente, Soledad Bayona, mi partenaire, en esta oportunidad no", manifestó el participante de La academia en la nota para el ciclo de Ciudad Magazine al tiempo que su compañera se quejaba: "Bailamos últimos en el ritmo anterior, nos citaron para abrir este, pero nunca entramos".

Acto seguido, el modelo dijo en tono irónico: "Yo no me caliento por nada, olvídate. El que se caliente pierde". "Como Pampita", agregó Mario Guerci imitando a la jurado con una gran sonrisa.

Posteriormente, consultado sobre el rol de Karina la Princesita como remplazo de la modelo, el modelo fue tajante: "El mundo fantástico de la injusticia".

Karina la Princesita le respondió a sus compañeros de La academia

"Estoy contenta. La paso bien. Me estoy divirtiendo. Estaba preocupada por lo que iban a pensar mis compañeros", admitió la cantante. Para luego reconocer: "Lo que creo es que van a creer lo mismo que creo yo, que es injusto que alguien que sea participante esté como jurado en un ritmo que ya bailó y les ponga puntajes a sus compañeros".

Asimismo agregó: "Después dije ‘paremos’, que es injusto si yo no pudiera separarme de mí acá como participante... De mi lugar y lo que son mis compañeros”.

"Entonces dije ‘no, para...’, se puede revertir esa situación tratando de ser lo más justo posible, que es lo que trato de hacer y me parece que si sucede eso... Está bien”, concluyó.