Lo Ultimo Mario Baudry | Diego Maradona | Abogado

Mario Baudry habló sobre cómo está el hijo de Diego Maradona

El abogado Mario Baudry aseguró que el pequeño, hijo de Diego Maradona, todavía hace muchas preguntas

A un año de la muerta de Diego Maradona, su ausencia todavía sigue generando dolor y también muchas preguntas alrededor de las personas que fueron importantes para él. Y justo sobre eso habló el abogado Mario Baudry.

Esto especialmente le pasa a Diego Fernando hijo menor de ocho años del Diez, quien todavía no entiende muchas cosas sobre lo sucedido.

Baudry es el abogado en la causa que investiga las circunstancias del fallecimiento de Maradona, quien acaba de hablar sobre cómo se encuentra el pequeño: "Es un nene que perdió a su papá y encima lo ve todos los días en televisión. Con lo cual, es muy difícil", dijo.

El abogado habló sobre las cosas que todavía no comprende Diego Jr.: "Pregunta por qué los médicos no lo cuidaron y curaron. Hoy ve un médico y es un problema", afirmó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWr9QVrLTIb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAf4zIDHNpZA18ywkyDosZAJT6WxO3v8s5Kz5RFi7wB0Y3LM9jPOGSBXmGn0leRbe2tvWsgxgaUqmxnXD4UDZAZBsY7cT8kSOkAaTzQiO9X0ZCbiMaTMIbxEJhu4YhYRzrk1qtTc9tLSLxDABStWMDMU8kKHa1AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mario Baudry (@mariobaudry)

Los momentos más difíciles

"Recordarán que durante seis meses se hablaba de los médicos que mataron a Maradona y él lo veía. Entonces, a un nene de ocho años eso le queda, y cada vez que le decimos que tiene que ir al médico pregunta si es que él no se va a morir. Es lo que le quedó", continuó.

A 365 días de la partida de su papá, Diego Fernando aún busca su tranquilidad: "Como todo nene de ocho años, que en ese momento tenía siete y había logrado entablar una relación importante con su papá porque iba todos los días, o día por medio a verlo", sostuvo.

"Entraba a los estadios de fútbol, es el primer nene que FIFA y AFA permiten que entre en un partido y se siente en un banco de suplentes. Eso no existe y con Diego lo permitían. Dieguito es un nene que perdió a su papá y encima lo ve todos los días en televisión. Con lo cual, es muy difícil", cuenta Baudry.

"Él piensa que el papá está en el cielo, y al principio salía mucho a ver las estrellas pensando que su papá era una estrella. Muchas veces le dijo a Verónica que quería irse al cielo con su papá", concluyó.