Lo Ultimo | Mario Baudry | Diego Maradona | Verónica Ojeda

Mario Baudry dio una frase reveladora sobre Diego Maradona

El abogado y pareja de Verónica Ojeda brindó información exclusiva de la muerte de Diego Maradona. Hoy Mario Baudry apuntó contra el entorno del Diez.

Desde que murió Diego Maradona, la Justicia investiga su muerte, uno de las personas más comprometidas es Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda. Durante una entrevista en TV Nostra leyó un mensaje de Maxi Pomargo, un asistente del Diez.

"A Maradona lo iba a operar Luque. La clínica Ipensa dice que no hay que operarlo, que no era grave, que no le causaba nada. Luque a mí me dice que era grave. Entonces se esperó a que venga Gianinna, porque Diego quería que lo acompañe ella en la operación (en la Clínica Olivos). Después llega Stinfale con varios médicos… Y hoy me animo a decirte que si lo operaba Luque, Diego se hubiera quedado en la operación. No hubiera resistido la operación. Pero lo operó uno de los mejores médicos de la Argentina", comenzó Mario Baudry sobre los dichos.

image.png

"EN LOS WHATSAPP DICEN 'SI SE LO LLEVAN LAS CHICAS, PERDEMOS LA PLATA'. 'CONVENCELAS QUE VA A HABER BOLSOS DE PLATA PARA TODOS'. ESO LE DICE MAXI POMARGO", continuó la pareja de Verónica Ojeda sobre la muerte de Diego Maradona.

Luego Mario Baudry continuó sobre los dichos: "Esto es la primera vez que se cuenta: cuando terminan la operación, lo querían llevar a Brandsen. Diego quería volver a Brandsen. Pero después le dicen que no, que iban a alquilar una casa para internarlo. Empiezan buscar la casa después de la operación. También decían ‘no alquilen nada que se lo lleva Gianinna a la casa’. Pero en todos los WhatsApp dicen 'no, si se lo llevan las chicas, perdemos la plata'. 'Convencelas que va a haber bolsos de plata para todos'. Eso le dice Maxi Pomargo a varias personas".

image.png

La muerte de Diego Maradona esta siendo investigada para saber si el cuerpo medico cometió indigencia con el ex jugador. Mario Baudry apoya día a día a su pareja Verónica Ojeda.