Lo Ultimo Marina | Covid | Radio

Marina Calabró confesó su temor por los casos de COVID

Marina Calabró, hoy en "Confrontados" en su programa se quebró hasta las lágrimas en vivo y confesó su terror por los casos de COVID en la radio.

Esta tarde Marina Calabró en su programa "Confrontados" que se emite por canal Nueve habló de su preocupación por los contagios de COVID-19 en la radio que trabaja.

Empezó el programa diciendo: “¿Saben por qué nos pasa todo esto? Porque tenemos miedo. Porque ninguno de nosotros se quiere contagiar, ninguno de nosotros quiere contagiar a los que ama. Yo les digo la verdad: cada vez que entro a la radio y me dicen un positivo nuevo... Y digo la radio y no quiero ser injusta con la empresa, que toma todos los recaudos. Podría decir el canal, que gracias a Dios no es la situación que estamos viviendo en este momento. No quita que nos pueda pasar. ¿Pero saben lo que es entrar todos los días y que te hagan la lista de nuevos positivos?”.

image.png

Actualmente ella se desempeña como columnista en el programa Lanata sin filtro en la AM de Jorge Lanata (quien es persona de riesgo y trabaja desde su casa). Este se emite por Radio Mitre que comparte edificio con la Cien radio.

Durante estos últimos días varios conductores y periodistas se han contagiado de COVID-19 en diferentes radios. El primero que trascendió en la mañana del lunes fue el de Claudia Fontán, quien acompaña a Guido Kaczka en No está todo dicho. Luego se supo que su compañero, Guillermo Poggi, también dio positivo. Además, Marina contó que el viernes pasado se cruzó con Catherine Fulop que le dijo "que estaba muy cansada". Hoy ella también dio positivo de COVID tras realizarse un hisopado. Estos contagios han generado preocupación en los medios.

La periodista, en programas anteriores había contado los protocolos de la radio, desinfectan los estudio cada hora y que cuando no están al aire tienen que usar barbijos.

Para el cierre de su confesión, Marina citó una frase de Susana Giménez. “Hay que estar con el ánimo alto, justamente, para levantar las defensas”. ¡Vamos Marina arriba el animo!