Con ansias de lucir diferente, de renovar su imagen sobre todo en la pantalla chica, Marina Calabró se acercó al salón de su coiffeur de confianza, en la zona de Palermo, y juntos diseñaron una nueva estética para la conductora de Confrontados, en las tardes de El Nueve.
Marina Calabró cambió su look y sorprendió a todo
La conductora de Confrontados Marina Calabró dejó atrás el tono castaño oscuro por una renovación total
Ya que Marina Calabró prefiere mantener el cabello largo, que viene teniendo hace tiempo, de que la extensión de su cabello supere sus hombros, Cristian Rey -uno de los peluqueros elegidos por las famosas– solo cortó su puntas para mantener el cabello sano. Y la transformación la hicieron sobre el color. La periodista dejó atrás los tiempos de castaño oscuro para inclinarse a un rubio ceniza, con mechas en distintas tonalidades, que ilumina su rostro.
Después de más de dos horas entre lavado, corte moderado, mezcla de tinturas y charla, la comunicadora se enfrentó a la nueva imagen que le devolvió el espejo y quedó chocha. Ya pensando en la primavera, que de a poquito se empieza a acercar, y en el verano, donde la mayoría de las mujeres elige ese color para la temporada de calor, por lo pronto Marina planea mantener esta nueva tendencia hasta fin de año, cuando lleguen las fiestas de Navidad y de Año Nuevo.
Como su hermana se dejó los rulos y apostó a un pelo con movimientos “savage” al comienzo de la cuarentena, la licenciada en ciencias políticas esperó lo suficiente hasta que pudiese recurrir a las manos del estilista para lucir diferente, con vista a que le dure unos cuantos meses por delante. “Y un día volví a la peluquería. La foto fue sacada con un panel protector delante. El salón cumple con un protocolo estricto para hacernos sentir seguras y cuidadas. Gracias por tantos años de cambio de look y amistad”, destacó Calabró, desde su cuenta de Instagram.