Esta semana, Marina Calabró estará como panelista en Los Ángeles de la Mañana, ante la ausencia de Yanina Latorre quien se encuentra en Miami. La periodista contó cómo se siente de participar en el programa de espectáculos.
"No voy a reemplazar.." Marina Calabró y su debut en Los Ángeles de la Mañana
Marina Calabró estará temporalmente en Los Ángeles de la Mañana mientras Yanina Latorre está en Miami
"Cuando Ángel, que es un gran amigo, me invitó a sumarme a LAM me encantó pero le dije que no puedo estar siempre porque en ese horario estoy en la radio con Jorge Lanata. La superposición de horarios me impide quedar fija ya que a Radio Mitre voy de 10.00 a 14.00 y es imposible hacer las dos cosas. Por eso, acomodé la agenda y acepté la invitación para estar lunes, martes y miércoles", contó a Luis Ventura y Nicolás Peralta.
"Volver a la televisión es un despegarse de lo anterior y un dar vuelta la página. Tengo muchas ganas de volver a trabajar en TV pero no será con Angel. Ahora en LAM voy a poder despuntar el vicio y si bien me ofrecieron quedarme fija no puedo por superposición de horarios con la radio. Ahora voy a visitar amigos, pasarla bien y divertirme tres días. No espero una puñada trapera pero voy preparada para todo", manifestó la panelista.
Asimismo aclaró: "No voy a reemplazar a Yanina. Se da la circunstancia de que ella está en Miami y se le complicó la vuelta por las restricciones que puso el Gobierno. Entonces, durante tres días voy a estar de panelista invitada. Todos somos irreemplazables en algún punto y Yanina está en el top tres de panelistas actuales. Si preguntás por un panelista, creo que Yanina está entre las primeras opciones que se te vienen a la cabeza. Todas las angelitas hacen un laburo muy valioso", cerró Marina Calabró.
Mariana Fabbiani habló del fin de su programa en El Trece
Luego de solo dos meses en el aire de la pantalla de El Trece, Mariana Fabbiani anunció que levantan su programa a partir del 9 de julio. La semana pasada la conductora dio detalles en las redes sociales sobre su despedida, y ahora publicó un texto de Alejandra Pizarnik con un mensaje en doble sentido.
“Qué fácil callar, ser serena y objetiva con los seres que no me interesan verdaderamente, a cuyo amor o amistad no aspiro. Soy entonces calma, cautelosa, perfecta dueña de mí misma. Pero con los poquísimos seres que me interesan… Allí está la cuestión absurda: soy una convulsión, un grito, sangre aullando”, fue un fragmento de la obra de la escritora argentina que compartió Mariana Fabbiani en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores.