Lo Ultimo | Marina Calabró | Wanda Nara | Entrevista

Marina Calabró tildó de estafa la entrevista con Wanda Nara

La periodista Marina Calabró opinó que Wanda Nara no dijo prácticamente nada junto a Susana Giménez en París

La periodista y presentadora analizó todos los detalles y escribió una muy picante columna en el programa de radio de Jorge Lanata.

“Decían que era la entrevista del año. ¡Qué estafa! Estaba ahí con los pochoclos, esperando con ansia. Contame algo que no sepa. Muy poco nos dieron”.

Pero Calabró fue más allá y se fijó en toda la escena donde fue la entrevista: “Entiendo que estamos de París, pero la imagen era muy fea, estaban en penumbras, la cara de Susana estaba difuminada y el pelo estaba entre amarillo huevo y verdoso y no porque lo tenga así, estaba raro”, aseveró.

Sobre la esposa de Mauro Icardi, afirmó: “La de Wanda fue una actitud de una mujer como superada como si esto hubiese pasado hace veinte años atrás. Me parece que ella sabe que hubo consumación del hecho entre la China y Mauro. Ella está arrepentida de haber expuesto esta historia”, sentenció.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUssqVqrCY6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGkZCNJwCWso9OgIn3ZAd5J8HbFNL338bo8AWhPtvbcnyv3krnHU4Wa5KofmRwdxU9M1hwzfaMj5NZB8wtReuk8t7cjwUCKfECe09cZCcC8vvmYuQTK9Q5GKKHv5MX7jkk4oZCc9ZCeYip2VNlGmdEioV9arDIKwZDZD

Flor Peña comparó la situación de Wanda Nara con ella misma

Flor Peña tampoco pudo de opinar y comparó la situación de Wanda con la suya y Ramiro Ponce de León, con quien de hecho terminó admitiendo que practicaban el poliamor.

Así habló para Telefe: "Lo que pasa es que, ¿sabés que es lo que yo pienso, Tomi? Pienso que esto que le está pasando a Wanda, le pasa al 99% de las parejas. Me ha pasado a mí, le ha pasado a otro. Hemos sido víctimas y victimarios. Y esto se vuelve a poner sobre el tapete, por eso hay tanta fascinación con este tema porque es algo que atraviesan todas las parejas", comenzó hablando.

"Así como me pasó a mí en su momento con el ‘poliamor’, ahora lo instala con el marido la charlita ‘¿y vos qué harías si te encuentro con otra?’. Hay algo que generó en las parejas, porque tiene que ver con que seguimos no hablando de la infidelidad como una cuestión que en el año casi 2022 es difícil y más con las redes", finalizó.